Natalia Figueroa da la última hora del estado de Raphael, “sereno y tranquilo”, en su tratamiento contra un linfoma cerebral.
La mujer del cantante asegura a ‘Semana’ que el tratamiento “está yendo muy bien”.
Después de estar, a finales de 2024, ingresado en el hospital por un linfoma cerebral, diagnosticado tras varias pruebas médicas, Raphael se recupera y se trata de la enfermedad en su casa.
Manuel Martos, uno de sus hijos, señalaba hace unos días que su padre, del que no hay imágenes desde que abandonó el centro hospitalario el pasado 27 de diciembre, se encuentra muy bien, y que es “muy buen paciente”.
El hijo del artista recordó que lo que este necesita ahora es “tranquilidad, estar bien, bajar el nivel porque lo importante es lo importante”, admitió ante los medios de comunicación que le esperaban a la salida de un restaurante de Madrid.
En la misma línea se muestra la mujer del artista, Natalia Figueroa, que ha dado la última hora del estado de salud de su marido. “Está estupendo, sereno y tranquilo“, ha comentado a la revista Semana.
A la misma publicación, Natalia asegura que el tratamiento que está siguiendo el cantante conta el linfoma cerebral que le detectaron “está yendo muy bien”.