¡Grandes noticias en la familia Baldwin! Billy Baldwin se siente como un orgulloso tío tras el anuncio de su sobrina Hailey Bieber sobre su embarazo junto a su esposo Justin Bieber.
El 9 de mayo, Baldwin, de 61 años, compartió su entusiasmo exclusivamente con PEOPLE durante la proyección VIP de “Americans With No Address” en el Cinemark Baldwin Hills Crenshaw de Los Ángeles.
La modelo de 27 años y el cantante de 30 años revelaron su felicidad a través de sus redes sociales, sorprendiendo a sus seguidores con la noticia de que esperan su primer hijo.
“Realmente siento que no hay un llamado más alto que esa responsabilidad”, expresó Baldwin, refiriéndose a la nueva etapa que están a punto de comenzar como padres.
Hailey y Justin, quienes se casaron en una ceremonia secreta en el juzgado en 2018 y luego celebraron su boda en Carolina del Sur el 30 de septiembre de 2019, mantuvieron en secreto su embarazo hasta ahora.
Baldwin comentó que se enteró de la buena nueva apenas un par de horas antes de la proyección, revelando que su hermano Stephen Baldwin y su esposa Kennya estaban emocionados por la llegada de su segundo nieto.
El actor también compartió su opinión sobre la relación entre Hailey y Justin.
“Creo que son una pareja adorable. Hailey viene de una gran familia, con mi hermano Stephen, su esposa Kennya y su hermana mayor Alaia, que ya es madre”, dijo Baldwin, quien reflexionó sobre su propia experiencia como padre.
“Mis mayores arrepentimientos fueron ser un poco demasiado moderno; no era lo suficientemente tradicional”.
La pareja, que renovó sus votos matrimoniales durante la revelación del embarazo, compartió una serie de fotos en Instagram donde se ve a Hailey con un vestido de encaje blanco, acariciando su pancita mientras Justin la fotografiaba.
Según una fuente cercana a la pareja, ambos están encantados con la noticia y ya han elegido un nombre para su futuro hijo.
“Todos están emocionados por ellos. Serán unos excelentes padres y Justin estará muy involucrado. Este será su próximo proyecto importante.
No pueden esperar a conocer a su bebé y ya están decorando la habitación del bebé”, agregó la fuente.
Sin duda, este nuevo capítulo en la vida de Hailey y Justin promete ser lleno de amor y alegría.