Sharon Osbourne ha revelado que “no le sorprendieron” los impactantes cargos que enfrenta el desacreditado rapero Diddy, mientras espera su juicio por sospechas de tráfico s3xual y crimen organizado.
La ex magnate de la música, de 72 años, ya había hablado del rapero mientras aparecía en su programa de telerrealidad de los años 2000, The Osbournes, donde su hija Kelly incluso lo elogiaba como “todo un caballero” después de que él le regalara un reloj.
Pero hablando durante un paseo de compras en Larchmont el martes, Sharon insistió en que ella y su familia “nunca” fueron invitados a una de las famosas fiestas blancas de Diddy, y que él “siempre fue respetuoso con ella y su familia.”
Cuando se le preguntó sobre los cargos, Sharon comentó: “Él fue muy amable conmigo, nunca conocí ese lado de él. Siempre fue respetuoso conmigo y mi familia.”
El mes pasado, Combs fue arrestado por impactantes cargos de tráfico s3xual y crimen organizado y está siendo retenido en una notoria cárcel de la ciudad de Nueva York sin derecho a fianza.
Sin embargo, Sharon insistió en que durante su paseo de compras en Larchmont, Diddy “siempre” fue respetuoso con ella y su familia. “Hay mucho poder y dinero involucrado, no me sorprende”, agregó.
Las fiestas blancas de Diddy eran bien documentadas, con listas de invitados llenas de estrellas como Jay-Z, Jennifer Lopez, Billy Zane y Sarah Jessica Parker.
Imágenes obtenidas exclusivamente por DailyMail.com muestran algunas de las travesuras en estos eventos a lo largo de los años, con champán fluyendo libremente sobre estrellas en bikini, algunas incluso en topless, mientras hombres vestidos completamente de blanco festejaban en los balcones.
En un episodio de The Osbournes de 2003, Sharon hizo un comentario atrevido sobre el físico de Diddy, mientras admitía que él y su hija Kelly harían una pareja “linda” juntos.
“Kelly salió anoche y aparentemente el guardia de seguridad de Puff Daddy chocó con ella y la tiró al suelo, pero Puff Daddy la levantó, la puso sobre la mesa y se disculpó”, dijo Sharon en ese episodio.
“Él fue muy amable con ella y le dijo que no llevaba suficientes diamantes, que le iba a regalar un reloj de diamantes,” agregó Sharon, y añadió: “Huele bien, se viste bien, está muy bien.”
Esto llega después de que Diddy fuera golpeado por una nueva demanda que lo acusa de haber abusado s3xualmente de seis personas más, incluida su primera supuesta víctima menor de edad y un hombre que trabajaba en la tienda principal de Macy’s en Nueva York.
El abogado con sede en Houston, Tony Buzbee, presentó seis nuevas demandas en nombre de dos hombres y cuatro mujeres el lunes, lo último en la vida criminal de Combs desde que fue acusado el mes pasado de tráfico s3xual y cargos federales de crimen organizado.
Los dos hombres víctimas eran parte de las 120 personas que recientemente se presentaron alegando que el magnate del hip-hop los agredió s3xualmente entre 1995 y 2021.
En la demanda, uno de los hombres, que tenía 16 años en ese momento, afirmó que Combs abusó de él en la fiesta blanca del cantante en 1998 en los Hamptons. Se dice que Combs lo hizo después de que el joven, que estaba por debajo de la edad de consentimiento en Nueva York, le pidiera consejos sobre cómo ingresar a la industria de la música. Combs le ordenó al chico que se bajara los pantalones y procedió a abusar de él, según la demanda.
El otro hombre, identificado como John Doe, afirmó que fue “violado oralmente” por Combs en el almacén de la tienda principal de Macy’s en mayo de 2008.
Las seis nuevas demandas siguen a una docena de otras que se han presentado en el último año, alegando que Combs sometió a personas a abuso s3xual a lo largo de su carrera, incluidas horribles acusaciones hechas por su exnovia Casandra “Cassie” Ventura en noviembre pasado.
Un informe describió a Combs como violento hacia las mujeres durante décadas, y que ha utilizado su poder en la industria del entretenimiento para silenciar a sus víctimas. Muchos lo han comparado con el Jeffrey Epstein de la música.
Amigos, conocidos, empleados, artistas de Bad Boy y personas de la industria le dijeron a Rolling Stone que Diddy es una figura amenazante que utiliza su imagen pública de celebridad adorada para ocultar un patrón de abuso s3xual y violencia.
Según el informe, la historia de abuso s3xual de Diddy se remonta a antes de que comenzara su carrera musical, con mujeres que lo conocían en la Universidad de Howard diciendo que ya mostraba signos de una personalidad abusiva en ese entonces.
Los abogados de Combs emitieron una declaración a DailyMail.com diciendo: “La conferencia de prensa y el número 1-800 que precedió la avalancha de demandas de hoy fueron intentos claros de obtener publicidad.”
“El Sr. Combs y su equipo legal tienen plena confianza en los hechos, sus defensas legales y la integridad del proceso judicial. En el tribunal, prevalecerá la verdad: que el Sr. Combs nunca ha agredido s3xualmente a nadie, adulto o menor, hombre o mujer.”