Claudia Bahamón sería despedida de RCN por lo que hizo en ‘MasterChef’
La presentadora Claudia Bahamón advirtió que pudiera salir del canal RCN tras violar una de las reglas de ‘MasterChef Celebrity’
Claudia Bahamón de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ Foto: captura de YouTube
Durante el capítulo 122 de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ llegó la tercera tanda de duelos en la que el top 6 del reality de RCN se enfrenta por puntos para salvarse del reto de eliminación, subir al balcón y pasar a la siguiente etapa antes de definir a los cuatro finalistas.
Lo primero que hizo la presentadora Claudia Bahamón al darles la bienvenida al reto fue indicar la puntuación que llevaban hasta el momento y seguidamente preguntarles si lloraban sobre la leche derramada.
Y ese sería el preámbulo de lo que vendría a continuación, pues para el reto trabajaron con diferentes tipos de leche, las cuales designó el actor Juan Pablo Llano por ir a la cabeza en la tabla de posiciones, por lo que con 60 minutos de preparación y despensa abierta cada uno fue desarrollando su preparación.
Ya culminándose el tiempo, como es costumbre, Claudia Bahamón empezó a hacer el conteo, todo mientras cada uno de los participantes vivían momentos de tensión al estar en la etapa cumbre de sus respectivas preparaciones.
“Cinco y medio… Cinco… Uy Dios mío ¡Vicky! Cuatro y medio… ¡Me van a echar del canal RCN por alargar los segundos! Cuatro… tres… dos… uno ¡Manos arriba!”, dijo Claudia Bahamón mientras que Vicky Berrío se lamentaba, a lo que la presentadora agregó “Les regalé tres segundos y me van a echar por su culpa”.
Es de recordar que por lo general al iniciar el conteo era la periodista Dominica Duque quien siempre pedía de manera divertida más tiempo, y tras su eliminación ha sido Vicky quien lo ha hecho, por lo que la presentadora le he recordado a la comediante que era la periodista quien lo hacía.
La única vez que se les ha otorgado más tiempo fue en el reto de salsas en el capítulo 117 en el que ninguno había podido terminar, por lo que les regalaron 25 minutos, de los cuales 15 para terminar las salsas y 10 más para poder emplatar.