Tras ser trasladada de La Graciosa a un centro hospitalario, la periodista se recupera favorablemente en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El año ha comenzado con un sobresalto para Sara Carbonero, pero también con un mensaje de calma. Según informa ¡Hola!, la periodista se recupera favorablemente tras someterse a una intervención de urgencia en un hospital de Lanzarote, adonde fue trasladada después de despedir el año en La Graciosa. De acuerdo con fuentes cercanas consultadas por la publicación, la evolución es positiva.
Carbonero se encontraba celebrando el Año Nuevo con amigos, entre ellos Isabel Jiménez, y con su pareja, José Luis Cabrera, el empresario canario con el que mantiene una relación sentimental desde hace varios meses. Todos se alojaban desde el pasado 30 de diciembre en la villa que Cabrera posee en La Graciosa cuando, tras encontrarse indispuesta, Sara acudió a urgencias y fue ingresada de manera inmediata. Su entorno pidió máxima cautela desde el primer momento.
No es la primera vez que Sara afronta un trance de salud. En 2019 se hizo público su diagnóstico de cáncer de ovario, desde entonces, la periodista ha demostrado una gran fortaleza. Apenas tenía 35 años y, como ella misma ha explicado en varias ocasiones a los medios, se quedó en ‘shock’ al escuchar por primera vez la palabra que nadie quiere escuchar. «Aprendí, como decía Pau Donés, que vivir es urgente y lo llevé a la práctica literalmente», explicaba.
«Si yo no hubiera tenido hijos, habría llevado la enfermedad de otra forma. Nadie se quiere morir, pero lo que más me duele, lo que me hiere, es pensar en los niños y en lo que me necesitan, en lo que necesitan a su madre». Y es que Sara siempre ha mirado al frente y ha contado con el apoyo incondicional de su entorno más cercano.
Siempre bien rodeada
En lo personal, la periodista atraviesa una etapa de equilibrio. Tras su separación de Iker Casillas en 2021, ambos han mantenido una relación cordial y centrada en lo esencial: sus hijos, Martín y Lucas. El exportero, con quien compartió más de una década de vida y un sinfín de momentos, ha estado pendiente de la situación. Desde hace unos meses, la periodista mantiene una relación con José Luis Cabrera, un empresario canario que apareció en su vida en un momento especialmente significativo para ella.
A su lado no falla nunca Isabel Jiménez, amiga del alma y compañera de confidencias desde hace años. Su vínculo va más allá de lo profesional: es una de esas amistades que se cuentan con los dedos de una mano. Fue precisamente Isabel Jiménez quien le presentó a José Luis -conocido como Jota- Cabrera en el año 2021, aunque no fue hasta tiempo después cuando la complicidad entre ellos fue a más hasta convertirse en relación sentimental.
Tras conocerse en ingreso de la periodista, las muestras de cariño no se han hecho esperar. Mensajes de compañeros de profesión, amigos y seguidores han inundado las redes sociales, todos con buenos deseos para la exmujer de Casillas.
Ahora, tras el susto inicial, la prioridad es que Sara Carbonero se recupere cuanto antes y pueda volver a casa, retomando poco a poco la normalidad.