El actor está promocionando Escape, la película que ha rodado con Rodrigo Cortés

La mayoría de los actores van primero a El Hormiguero (2006-) para promocionar sus proyectos y, posteriormente, visitan La Revuelta (2024-). Es lo que ha ocurrido con Mario Casas, que se encuentra promocionando Escape (2024).
A pesar de que su nueva película cuenta con la participación de RTVE, el actor pasó por el programa de Antena 3 en la entrega del 29 de octubre, y el 7 de noviembre hizo lo propio con el de La 1. Una decisión que no ha sentado nada bien entre el público de La Revuelta.
“Fuiste a El Hormiguero, pero han pasado cuatro o cinco días…”, ha comenzado diciendo David Broncano, provocando que el público le dedicara el primer abucheo al invitado del jueves.
“Ostia puta. Al final tengo que promocionar, estoy obligado. Bueno, no obligado, pero… Es cierto que Escape es de TVE“, ha comentado Casas, quien no esperaba recibir esta crítica de los allí presentes.
“¿Sabes qué pasa? Yo ya había hablado con El Hormiguero y había quedado con ellos y no podía decirles que tenía que ir primero a La Revuelta. No podía hacer eso, quedaba fatal con ellos. Entiéndelo”, le ha explicado a Broncano. A continuación, además de abuchearle de nuevo, le han llamado chaquetero.

En este sentido, la reacción de Mario no se ha hecho esperar: “No, hombre, no (…) ¡Por el amor de Dios!”, ha dicho mientras que el presentador no ha podido contener la risa: “Vaya público navajero, niño”, ha subrayado este último.
“A mí me da igual que la gente vaya antes allí que aquí, nos da exactamente igual. Por nosotros perfecto”, ha confesado David Broncano. “A ellos creo que no”, ha replicado el invitado, señalando al público del teatro.
“A nosotros nos da igual, podéis ir allí antes, aquí después, no venir… Es un excelente programa. Además, allí no te abuchearon”, ha querido añadir David para meter un poco más el dedo en la herida. “Si ya has quedado, tienes que quedar bien“, ha afirmado Mario Casas para terminar de hablar sobre esta cuestión.