Cony Camelo cuestionó la rapidez de Dominica en los retos de MasterChef
Cony Camelo y Dominica tuvieron que trabajar juntas y se enfrentaron a una serie de dificultades que las puso a prueba.
Cony cuestionó la rapidez de Dominica en MasterChef. (Foto Canal RCN).
Después de varios capítulos llenos de sorpresas, Cony Camelo y Dominica Duque se encontraron nuevamente en un reto en parejas de MasterChef, y la incomodidad fue evidente desde el inicio.
Ambas celebridades, que no parecían estar muy entusiasmadas con la idea de trabajar juntas, se enfrentaron a un desafío que las puso a prueba, pero que también resultó en una inesperada reconciliación.
Cony Camelo se mostró incómoda al trabajar con Dominica Duque
Claudia Bahamón, al dar libertad para que las celebridades eligieran a sus compañeros, dejó a Cony y Dominica como las únicas sin pareja. La expresión de incomodidad de Cony no pasó desapercibida: “A mí lo único que me preocupa es la velocidad de Dominica, y juamadre, es que 60 minutos no son nada”, declaró ante las cámaras.
Dominica, con su propia experiencia de trabajo con Cony, expresó sus dudas sobre cómo resultaría este nuevo junte, recordando que su primera colaboración no fue “la experiencia más fluida de todas”.
La tensión fue evidente, y Caterine incluso sugirió que “Dominica quiere que le cambien de pareja”. Pero eso no fue lo único que complicó el reto; ambas se encontraron con la difícil tarea de preparar un plato sin ninguna receta. “Nadie tenía una receta de waffles. Entramos en una dinámica en donde ya nadie quiere compartir sus recetas”, comentaron, aumentando la presión en la cocina.
Cony Camelo y Dominica Duque tuvieron complicaciones durante el reto
Al momento de presentar su plato, el waffle en cono sufrió un pequeño accidente y se cayó, aunque no se dañó. Siguiendo el consejo del chef Nicolás, decidieron emplatar su creación en el atril, pero el tiempo se les echaba encima y la destreza no fue su aliada. El jurado les pidió que terminaran lo más pronto posible, lo que intensificó la situación.
Finalmente, a pesar de todas las complicaciones, ambas celebridades lograron hacer las paces. “Me parece bien que hayamos podido tener la oportunidad de trabajar nuevamente y de quedarnos con un recuerdo chévere”, concluyeron.