La exesposa del jugador James Rodríguez explicó que su actividad física diaria le genera exceso de sudoración
La modelo y empresaria antioqueña Daniela Ospina Ramírez es conocida por su pasado deportivo, por haber estado casada con el futbolista James Rodríguez, por sus emprendimiento y por tener más de siete millones de seguidores en sus redes sociales.
Daniela Ospina fue jugadora profesional de voleibol y jugó en el equipo Voley Playa Madrid (VP). También hizo parte de las selecciones Antioquia y Colombia de este deporte.
Aunque ya está retirada del voleibol, la modelo no ha dejado atrás su gusto por el ejercicio y la vida saludable, puesto que constantemente publica sus rutinas de entrenamiento. Además, tiene una marca internacional de ropa deportiva llamada Danfive.
Sin embargo, las actividades físicas que realiza la antioqueña estaban afectando su salud debido a que generó una excesiva sudoración.
“Como bien saben, yo hago mucha actividad física, por lo cual tengo mucha sudoración y quiero mejorar esa parte.
Aquí les voy a dejar el procedimiento que me realicé”, expresó la modelo a través de sus redes sociales.
La empresaria de una marca de prendas deportivas y madre de Salomé y Lorenzo reveló que se sometió a un tratamiento con botox para disminuir la sudoración. “Descubre cómo el botox puede ser la solución efectiva para la hiperhidrosis axilar.
Adiós al sudor excesivo y recupera tu confianza”, explicó la estética ubicada en Miami (Estados Unidos) en donde Ospina se realizó el procedimiento.
“Consentirte de adentro hacia afuera es lo mejor que puedes hacer por ti. Por eso hoy te mostramos este protocolo que te ayudará a mejorar la sudoración, y a sentirte más segura”, añadió el sitio en una publicación en la que muestra el tratamiento que consiste en inyectar botox en las axilas.
Así fue la fiesta de cumpleaños de Daniela Ospina en Miami
El 22 de septiembre, Daniela Ospina celebró su cumpleaños número 32 con una exclusiva fiesta en una discoteca privada en Miami, Estados Unidos.
La empresaria y exdeportista estuvo acompañada de 40 personas, entre amigos y familiares cercanos, en una velada que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.
Ospina, hermana del futbolista David Ospina y exesposa de James Rodríguez, reside en Estados Unidos desde hace varios años.
Establecida en Miami, construyó su vida junto a su hija Salomé, fruto de su relación con Rodríguez, y su actual esposo, el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel, con quien contrajo matrimonio en 2023. La pareja también comparte la alegría de su hijo Lorenzo, nacido el año pasado.
La celebración tuvo lugar en una destacada discoteca de Miami, conocida por ser un punto de encuentro de celebridades y figuras públicas.
Daniela eligió para la ocasión un elegante vestido rosa pálido de lentejuelas, corto y asimétrico en los hombros, que deslumbró a los asistentes.
Su hija Salomé, por su parte, vistió un modelo similar en verde, también de lentejuelas, con tirantes y más largo.
Gabriel Coronel optó por un atuendo formal, vistiendo un pantalón negro, camisa y saco azul, mientras que el pequeño Lorenzo lució tierno en un conjunto de pantalón azul y chaleco celeste.
La fiesta de la antioqueña incluyó una variada selección gastronómica y música en vivo.
Entre los platos ofrecidos destacaron los pinchos de camarón y cócteles caribeños, que deleitaron a los comensales.
La tradicional torta de cumpleaños fue de fresas, un detalle que no pasó desapercibido entre los invitados.
Desde su llegada a Estados Unidos, Daniela Ospina ha continuado desarrollando su carrera empresarial y personal.
Su vida en Miami junto a su familia ha sido un tema recurrente en las redes sociales, destacando su capacidad para equilibrar su vida profesional con su rol de madre y esposa.
La cita fue en un restaurante del sur de la Florida al cual llegó Daniela ataviada con un vestido rosa pálido, de lentejuela, corto y asimétrico en los hombros.
A su lado, llegó su hija Salomé, quien también quiso lentejuelas, pero en un modelo más largo, en verde y con tirantas
La celebración de su cumpleaños no solo fue una muestra de su éxito personal y profesional, sino también una oportunidad para agradecer a sus seres querido: “En este camino llamado vida, solo tengo gratitud”, expresó la modelo, empresaria y exdeportista en sus redes sociales.