El llamado de atención de Rausch a Dominica en MasterChef: “¡Pero cálmese!”
El chef Jorge Rausch sorprendió al llamarle la atención a Dominica en pleno reto de eliminación de MasterChef.
MasterChef: el llamado de atención de Rausch a Dominica. (Foto Canal RCN).
Las celebridades en riesgo de eliminación de MasterChef Celebrity tuvieron que enfrentarse en un reto en el que los crepes fueron los protagonistas.
Sin embargo, la mayoría de ellos nunca habían realizado esta preparación y tuvieron una serie de problemas a lo largo de él.
Entre las celebridades que batallaron en la realización de este delicioso alimento se econtraba Dominica Duque, quien ya había tenido un pequeño acercamiento con esta preparación, pero sus nervios se apoderaron de ella y hasta se ganó un llamado de atención de Jorge Rausch.
Dominica Duque se llevó un regaño de Jorge Rausch en MasterChef
Tras varios minutos de que inició el reto de eliminación, Jorge Rausch pasó por la estación de Dominica Duque para ver cómo iba y guiarla en lo que necesitara.
En aquel momento Dominica tenía casi lista su salsa de puerros, pero su mezcla de crepes aún sin realizar.
Por esta razón el chef decidió guiarla, pero su ayuda no es bien tomada debido a los nervios que tenía la periodista. “Cuando Rausch llega no me puede ayudar realmente con los crepes porque yo apenas estoy abriendo huevos”, confesó.
Lo primero que el chef hace es decirle la cantidad de huevos que debía utilizar para su mezcla, al igual que la leche, pero al ver la torpeza de la mujer entra un poco en desespero, a tal punto de llamarle la atención.
“Dominica, relájese un segundo. O sea, si es por mí, me voy”, le expresó Rausch al ver que no estaba teniendo en cuenta sus indicaciones y que su estación se encontraba un tanto desorganizada. “¡Pero cálmese! Tiene la salsa, tiene el salmón… Yo no la molesto más, concéntrese en esa masa del crepe”, le manifestó el chef.
¿En qué consistía el crepe de Dominica Duque en el reto de eliminación de MasterChef?
El crepe de Dominica consistía en una mezcla negra con tinta de calamar acompañada de una salsa de puerros marinada con varios ingredientes. Además de un relleno de salmón que ya se encontraba marinado en soya, cremosino y ralladura de limón para realizar una especie de tartar que llamó la atención de Rausch.