Gabriel Coronel habla de su esposa Daniela Ospina y su relación con su hijastra Salomé, hija de James Rodríguez
Gabriel Coronel habla de su esposa Daniela Ospina y su relación con su hijastra Salomé, hija de James Rodríguez
En el podcast ‘Cara a cara con Rodner Figueroa’, Gabriel Coronel habla de su vida familiar con Daniela Ospina.
Gabriel Coronel se sinceró con Rodner Figueroa en su podcast Cara a cara.
El actor, presentador y cantante venezolano habló de su matrimonio con Daniela Ospina, madre de su bebé Lorenzo, de casi 1 año.
La empresaria colombiana, y exjugadora de voleibol es madre también de Salomé, del matrimonio que tuvo con el futbolista James Rodríguez.
Coronel agradece el apoyo de su esposa cuando él viajó varios meses a Colombia a grabar el reality show Top Chef y ella se quedó en Miami a cargo de los niños.
“He aprendido tanto de ella la importancia de que tu pareja sea parte de tus logros, de tu camino, sea un motor, un impulso y no una traba”, dijo Coronel.
“Ya él gateaba, yo no lo vi. Yo no vi nada”, lamenta del tiempo que perdió con su bebé mientras trabajaba.
“Nunca había dejado un hogar”, confiesa el actor de la telenovela Sed de venganza. “En algún punto me reclamó”, cuenta sobre su esposa.
“Fue para nosotros, más que alejarnos, el unirnos más, entender que ya tenemos una planta que regar a diario que es un hogar”.
Coronel rechazó un proyecto en Chile para estar con su familia tras regresar de Top Chef.
Coronel, de 37 años, conoció a su esposa tras seguirse en las redes sociales.
“El fútbol no ha sido parte de mi vida nunca, creo que he visto dos partidos en mi vida”, confiesa Coronel, quien no conocía al futbolista colombiano James Rodríguez, el famoso exesposo de Ospina.
“La veo y digo: ‘qué mujer tan guapa'”, dijo al verla en Instagram. Tenían una amiga en común, ella le mandó un mensaje directo y el resto es historia
“Yo sentía que la próxima mujer que entrara en mi vida iba a ser la madre de mis hijos”, dijo Coronel, quien soñaba con ser padre.
“Desde que nos vimos ya no nos separamos”, cuenta sobre la modelo colombiana, quien tenía ya a su primogénita cuando empezaron la relación.
“Hay mucho amor, mi casa es un hogar lleno de amor”, asegura Coronel.
“Ella tiene a su papá, ella tiene a su mamá”, dice sobre su hijastra Salomé, de 11 años.
“Yo vengo a sumar. Ahora con la llegada de Lorenzo ha sido más bonito aún, como familia todo engrana”.