Martina La Peligrosa tuvo inesperada falla que la desmotivó en la copa MasterChef
Martina La Peligrosa estuvo contenta con su preparación en el último duelo de MasterChef Celebrity, pero tambaleó en la calificación de los chefs.
Martina La Peligrosa tuvo inesperada falla que la desmotivó en la copa MasterChef | Foto del Canal RCN.
Martina La Peligrosa estuvo muy competitiva en el capítulo 124 de MasterChef Celebrity Colombia, la razón de esto es porque anhelaba destacar en el último reto de la copa de esta temporada 2024.
Desde hace varios capítulos, las celebridades que están en la semifinal de MasterChef han venido compitiendo en duelos para acumular puntos, el cocinero que más acumule puntos se salva de la eliminación y pasa al top 5.
Entonces, Martina buscaba ganarle a Juan Pablo, ya que la diferencia entre estos dos participantes únicamente era de un punto.
Martina La Peligrosa se desquitó preparando un plato que llamó ‘las tres niñas’, se trató de una receta que en retos anteriores no pudo hacer bien y consistía en preparar pasta de colores.
“Quise volver a hacer el plato, fue un reto personal”, aseguró la cantante del Caribe en MasterChef Celebrity.
En efecto, como la artista tiene acostumbrados los chefs, el emplatado estuvo perfecto, pero pasó algo inesperado en medio de la calificación gastronómica, lo cual la desmotivó un poco.
Al momento de la degustación de los raviolis de colores, rellenos de queso, sal trufada y demás, las cosas no salieron como lo esperaba, ya que Martina es de presentar sabores contundentes antes los expertos de MasterChef, algo que en esta ocasión no fue así.
El primero en degustar fue el chef cartagenero Nicolás de Zubiría, quien destacó la cocción de la pasta y la calificó como divina.
Luego de esto, vino el lado negativo del plato: quedó corto de sazón, con poca potencia. “No vayas a perder”, solicitó de Zubiría.
A las palabras de Nicolás se sumaron las de la chef Adria Marina, quien remarcó que le faltó salsa al plato de Martina, entre tanto, Jorge Rausch añadió que muy poca gente ha visto hacer una pasta como la de la cantante, así que fue una novedad, pero a la salsa le faltó cocción y, por ende, sazón.
Así las cosas, la falla de Martina La Peligrosa en MasterChef fue que así como se enfocó en el emplatado, debía darle mayor sabor a la receta de los raviolis.
Esto indispuso un poco a la artista, quien guardaba la esperanza de pasar al top 5