MasterChef: Carolina hizo llorar a Claudia Bahamón en reto de eliminación
Carolina Cuervo sacó lágrimas a Claudia Bahamón con inesperado gesto durante reto de eliminación de MasterChef.
MasterChef: Carolina hizo llorar a Claudia Bahamón. (Foto Canal RCN).
El capítulo 119 de MasterChef Celebrity estuvo cargado de una montaña rusa de emociones, pues no solo se vivió la tensión de un nuevo eliminado, sino que también logró conmover y hasta sacar lágrimas a los presentes.
Y es que, al estar en riesgo de eliminación, Carolina Cuervo quiso dedicar su último plato a Claudia Bahamón sin imaginar que ocasionaría una inesperada reacción en ella.
MasterChef: Carolina Cuervo homenajeó a Claudia Bahamón durante reto de eliminación
Desde que inició el reto de eliminación y tras las indicaciones de los chefs profesionales sobre la prueba, Carolina Cuervo decidió rendir homenaje a la presentadora Claudia Bahamón para honrar sus raíces con un plato típico del sur del Huila.
Carolina decidió presentar ante el jurado de MasterChef Celebrity una deliciosa preparación que llamó ‘Un confite para Claudia’, la cual consistía en un cerdo confitado en una mantequilla de almendras y romero y un insulso huilense que representaba una mini versión de un asado huilense.
“Se llama ‘Un confite para Claudia’. Bonito también reconocerle a Claudia toda la ayuda y el amor con el que me ha tratado en esta competencia”, mencionó Carolina Cuervo ante las cámaras de MasterChef.
La emotiva reacción de Claudia Bahamón frente al homenaje de Carolina Cuervo en su honor
Tras escuchar la explicación de Carolina Cuervo sobre su plato, Adria Marina le pidió a Claudia que diera sus palabras, pero la presentadora inmediatamente rompió en llanto mientras le expresó: “prueba nuestra tierra, no puedo hablar… Me emociona, soy demasiado arraigada a mis raíces, a mi tierra y siento que en el Huila hay mucho por explorar todavía”.
Por su parte, Carolina Cuervo manifestó que “nunca me imaginé que esto fuera a generar esa reacción en ella, me pareció hermoso. Claudia es una mujer muy sensible”.