MasterChef: el plato de Dominica que sorprendió en reto de eliminación
Dominica logró llamar la atención de sus compañeros al presentar un plato de alta cocina ante el jurado de MasterChef.
MasterChef: el plato de Dominica que sorprendió. (Foto Canal RCN).
Pese a que desde un principio Dominica Duque se mostró bastante nerviosa con el reto de eliminación, logró presentar un plato de alta cocina que dejó no solo sorprendido al jurado de MasterChef Celebrity, sino también a sus compañeros.
La joven se planteó desde un principio que si quería seguir en la competencia debía sorprender con una preparación digna de un reto de eliminación.
Dominica Duque sorprendió con un inesperado plato en MasterChef Celebrity
Dominica Duque tuvo una serie de inconvenientes que la tuvieron al borde del colapso durante el reciente reto de eliminación de MasterChef Celebrity que se intensificaron con la llegada del chef Jorge Rausch a su estación.
Pues el jurado quiso guiarla con la elaboración de la mezcla para sus crepes, pero los nervios le jugaron una mala pasada. Tanto así que el chef profesional tuvo que llamarle la atención para que se calmara y pudiera concentrarse en el reto.
Lo cierto es que pese a todo lo sucedido, Dominica Duque logró presentar un inesperado crepe que dejó con la boca abierta a más de uno.
“Yo veo su plato y me parece super bonito”, expresó Caterine Ibargüen, opinión que Vicky apoyó. Entretanto, Paola Rey manifestó que “este podría ser el emplatado más bonito que he visto de Dominica en esta competencia”. Mientras que Cony Camelo únicamente se limitó a decir: “¡Wow!”.
Por parte de los chefs, destacaron que, pese a que su crepe estaba muy grueso, estaba muy bonito en cuanto a su emplatado. Además, el sabor estaba muy bien.
El crepe de Dominica consistía en un crepe color negro teñido con tinta de calamar acompañado de una salsa de puerros marinada con varios ingredientes. Además de un relleno de salmón que ya se encontraba marinado en soya, cremosino y ralladura de limón para realizar una especie de tartar que llamó la atención de Rausch.