Nataly Umaña contó el acuerdo que tenía con Alejandro Estrada: “Al final cansó”
La actriz Nataly Umaña contó una dinámica que adoptaron en su matrimonio con Alejandro Estrada y que no le gustó al final de su relación.
Nataly Umaña contó curioso acuerdo que tenían con Alejandro Estrada. (Fotos Canal RCN)
El actor Alejandro Estrada ha sido noticia en los últimos días luego de su salida de MasterChef Celebrity Colombiay todo lo que significó su paso por la competencia de cocina más famosa del mundo, en donde demostró su pasión por la cocina y al parecer encontró el amor de nuevo con Dominica Duque.
Nataly Umaña habló de su matrimonio con Alejandro Estrada y un curioso acuerdo
La actriz Nataly Umaña y el actor Alejandro Estrada se posicionaron hasta principios del 2024 como una de las parejas más sólidas y seguidas de la farándula nacional.
Sin embargo, un amorío que sostuvo la actriz dentro del reality de La casa de los famosos Colombia con el cantante panameño Miguel Melfi hizo que Estrada tomara la decisión de poner punto final a su matrimonio con ella.
Luego de la salida de Nataly del reality, al parecer ambos se reunieron con sus abogados para llevar a cabo de manera oficial su separación por buenos términos.
Desde ahí ambos prefirieron omitir el tema de su divorcio y dedicarse a sus nuevos proyectos de vida. No obstante, la actriz decidió hablar recientemente en un pódcast llamado “4usinfiltros” sobre un acuerdo que tenía con Alejandro en su matrimonio y que era en principio un “no” negociable.
Nataly Umaña reveló el acuerdo que tenía con Alejandro Estrada en su matrimonio y que la cansó
En medio de esta entrevista, las comunicadoras le indagaron a Nataly por sus “no” negociables, fue allí que Nataly aprovechó para hablar de su última relación y en principio aseguró que no hubo nada malo como: daño físico, psicológico o alguna infidelidad.
Sin embargo, contó que el tema del dinero y la economía siempre fue algo fundamental en su matrimonio con Estrada, con quien llegaron al acuerdo de manejar todos los gatos por mitades iguales.
La economía de siempre, vamos 50 – 50 siempre desde un comienzo, así fue, son códigos y tratos desde un inicio aceptan los dos.
Según Nataly, durante varios años fue algo que le gustó y que siempre hasta la motivaba para no sentirse como una mujer ‘mantenida’, no obstante, al final de su relación empezó a sentir que quería romper ese acuerdo y ser más consentida.
De repente pasan años y sigue siendo 50 50 y no está mal porque desde que siga siendo un acuerdo, pero de repente llega un momento en que digo no, como que si quiero sentirme más consentida.