Claudia Bahamón se sincera tras salir de Colombia: “no puedo estar tan rota”
La presentadora Claudia Bahamón hizo una publicación desde el país al que se fue que se llenó del apoyo de sus seguidores por sus palabras.
Claudia Bahamón desde las redes sociales Foto: Instagram @claudiabahamon
Claudia Bahamón llevó las riendas de la conducción de la sexta temporada de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ que llegó a su final el pasado 17 de diciembre teniendo a la actriz Paola Rey como ganadora luego de enfrentarse duramente en la cocina a la actriz Carolina Cuervo, la comediante Vicky Berrío y la cantante Martina ‘La Peligrosa’.
Tanto las cuatro finalistas como cada uno de los exparticipantes que salieron eliminados semana a semana, así como los chefs y su presentadora siguen más que activos en las redes sociales y ese es el caso de Claudia Bahamón, quien mostró por las redes sociales que se fue de Colombia.
¿Claudia Bahamón no regresa a Colombia?
La presentadora se encuentra en España por las fiestas de Año Nuevo y en una de sus más recientes publicaciones en la red social Instagram mostró una fotografía del Puente Nuevo, el cual es el monumento más emblemático de la ciudad de Ronda, de provincia de Málaga, que es uno de los puntos históricos y turísticos más importantes de esa región al ser construido entre 1751 y 1793.
“Miro al cielo azulito y lleno de luz y me recuerdo que no puedo estar tan rota que Dios no pueda reconstruirme. Aunque el camino sea largo y algunas veces se me dificulte respirar y que vivir se sienta que hace daño”, escribió Claudia Bahamón.
Tal y como era de esperarse la publicación de la presentadora de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ no tardó en llenarse de reacciones por parte de su comunidad digital, quienes dejaron mensajes de apoyo en los comentarios.
“Lo que dices es cierto, en la vida vamos a tener muchas dificultades, pero Dios nos va a ayudar a superar cada una de ellas. 🫂🤍”, “los rotos somos indestructibles ❤️ 🔥 cada fragmento es una nueva y bella versión” y “Es cierto que el camino puede ser difícil, y sentirnos rotos nos abruma a veces. Pero justamente en esos momentos, recuerda que lo que realmente importa es que no caminas sola. Eres mucho más fuerte de lo que crees, y cada pequeño paso cuenta hacia la reconstrucción”, son solo algunas de las reaccione que destacan.