La reconocida actriz Jane Seymour ha revelado que pensaba que había llegado al final de su vida amorosa, pero su perspectiva cambió drásticamente al conocer a su actual novio, John Zambetti.
En una reciente aparición en el programa de Tamron Hall, emitido el 16 de mayo de 2024, Seymour, de 73 años, compartió la entrañable historia de cómo se conocieron.
“Estaba muy, muy soltera. Una amiga me insistió: ‘¡Tienes que salir conmigo!’, y yo le respondí: ‘Mira, tengo 73 años, no creo que salga ni haga nada.
He terminado con los hombres, no va a pasar’,” explicó la actriz, recordando un encuentro casual en un club en Malibu, California.
Aunque no pensó mucho en Zambetti en ese momento, la vida tenía otros planes.
Poco después, un amigo en común, el rapero Shwayze, la invitó a un espectáculo y le mencionó que había alguien a quien quería que conociera.
“Así que fui, y cuando Shwayze estaba actuando, este tipo se acercó y me dijo: ‘Creo que estamos destinados a conocernos’, y yo respondí: ‘Sí, lo estamos.’ Esa fue la respuesta, ¿verdad?”
Lo que comenzó como un encuentro casual se convirtió en una conexión más profunda.
Seymour continuó diciendo que Zambetti y ella compartieron una larga conversación al día siguiente, que rápidamente se transformó en una cena.
Para su sorpresa, descubrieron que sus hijos, Zambetti y su hijo Sean, eran amigos de la infancia, aunque ellos nunca se habían conocido antes.
“Él estuvo felizmente casado durante 43 años hasta que su esposa falleció,” comentó Seymour.
Zambetti, quien es médico de emergencia y también músico, ha sido descrito por Seymour como un “hombre extraordinario y amoroso.”
La pareja siente que su unión estaba escrita en las estrellas, especialmente porque sus hijos comparten un vínculo musical.
“Él tiene un hijo rockero muy exitoso llamado Johnny Zambetti, y yo tengo un hijo que también es músico llamado Johnny Keach,” dijo.
Antes de Zambetti, Seymour estuvo casada y divorciada cuatro veces.
Ahora, parece que ha encontrado la felicidad nuevamente.
En octubre de 2023, la actriz afirmó que su relación ha sido “absolutamente fantástica”.
“Estoy teniendo el momento más feliz de mi vida, en muchos sentidos,” agregó, demostrando que el amor puede florecer a cualquier edad.