En medio de la tormenta mediática sobre su posible separación, Jennifer Lopez ha expresado su frustración y enojo.
Fuentes cercanas a la cantante revelan que se siente “humillada” por la difusión exagerada de los rumores de su ruptura con Ben Affleck.
Según estas fuentes, “Ella está muy molesta. Él la ha humillado. Fue él quien pidió volver a estar juntos. Incluso, Lopez lo ha proclamado públicamente como el amor de su vida”.
Recientemente, Jennifer fue vista explorando una mansión de 22 millones de dólares en Beverly Hills, poco después de que Affleck adquiriera una propiedad de 20.5 millones en Pacific Palisades.
Este movimiento ha llevado a los medios a especular que Lopez está preparándose para un cambio significativo en su vida.
La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ha sido objeto de intensas especulaciones. Affleck, de 51 años, se mudó de la casa que compartían, valorada en 60 millones de dólares, a un alquiler de 100,000 dólares al mes en Brentwood.
Esta decisión se dio justo en el cumpleaños número 55 de Lopez, lo que ha alimentado aún más los rumores.
Informes indican que la pareja ha completado los trámites de divorcio, pero están esperando el momento adecuado para hacerlo público.
“Han terminado los papeles de divorcio hace un mes, pero están esperando el momento adecuado para anunciarlo.
En ese momento, emitirán un comunicado conjunto diciendo que intentaron mantener la relación, pero no tuvo éxito”, asegura una fuente.
“Ben está muy contento con su nueva casa y siente esperanza por este cambio.
Quiere mudarse para estar más cerca de Garner y de sus hijos”, revela la misma fuente a Entertainment Tonight.
Desde que comenzaron a circular los rumores de su separación en junio de 2024, tras poner a la venta su casa en común, tanto Jennifer Lopez como Ben Affleck han mantenido silencio sobre su situación actual.
Sin embargo, amigos cercanos de Lopez han confirmado que ella aún no ha aceptado completamente que su relación ha terminado.
Jennifer Lopez y Ben Affleck, que previamente estuvieron comprometidos entre 2002 y 2004, se reencontraron y reavivaron su relación en 2021.
Durante su separación, Affleck se casó con Garner y tuvo tres hijos, mientras que Lopez tuvo dos matrimonios y es madre de gemelos, Emme y Max, con su exmarido, Marc Anthony.