Antes de separarse, la cantante británica Adele vivió años de felicidad junto a Simon Konecki, un empresario y filántropo.
Nacido en abril de 1974 en Nueva York, Simon se mudó a Londres a los 10 años.
Trabajó como director en una empresa de Lehman Brothers, pero decidió dejar su carrera para fundar la organización benéfica Drop4Drop, dedicada a proporcionar agua potable en países en desarrollo.
La relación entre Adele y Simon comenzó en 2011, aunque siempre mantuvieron su romance alejado de los medios.
La primera vez que fueron captados juntos fue en enero de 2012, mientras visitaban el parque nacional de los Everglades en Miami.
En junio de ese mismo año, Adele anunció que estaba embarazada y en octubre nació su hijo Angelo. La cantante expresó en una entrevista con Vogue: “Convertirme en madre me dio un propósito, algo que antes me parecía confuso.”
Adele y Simon hicieron pocas apariciones públicas juntos, pero Simon la acompañó en eventos importantes. Estuvo a su lado en la entrega de los premios Grammy de 2012, donde Adele ganó tres galardones, incluido “Álbum del año”.
También asistió a los Grammy en 2013, cuando la artista ganó el premio a “Mejor interpretación pop” por su éxito “Set Fire to the Rain”.
En 2015, en una entrevista para el programa 60 Minutos de Australia, Adele describió su relación con Simon como “la historia de amor más increíble”.
Lo elogió por ser un hombre atento y sincero, afirmando que muchas de sus mejores canciones nacieron gracias a su amor por él.
En los Grammy de 2017, Adele celebró su premio al “Álbum del año” besando a Simon en el escenario y revelando que se habían casado en secreto en 2016.
Sin embargo, en marzo de 2019, los rumores de una posible separación comenzaron a circular cuando Adele fue vista en un bar de Nueva York junto a la actriz Jennifer Lawrence.
Poco después, el 19 de abril, los representantes de la cantante confirmaron que Adele y Simon se habían separado. A pesar de la ruptura, ambos decidieron compartir la custodia de su hijo Angelo.
Tras el éxito de su álbum 25 y la conclusión de su gira The Finale en 2017, Adele tomó un descanso en su carrera musical.
Se espera que su próximo álbum salga a la luz en diciembre de este año, según informes del medio New Music Express.