Así lo dio a conocer la concursante que interpretó ‘La llorona’ con un atuendo que no fue el indicado para el dramatismo que le deben imprimir a la canción
El lunes 30 de septiembre se estrenó una nueva temporada de La descarga, el reality que reúne talentos musicales en un escenario especialmente diseñado para que los cuatro jueces vean las presentaciones de los participantes.
Marbelle, Gusi, Santiago Cruz y Maía son los encargados de elegir a los que avancen a la siguiente ronda de la competencia.
Durante el primer capítulo del programa musical se vivieron grandes emociones en el tornamesa; sin embargo, llamó la atención que Tuty, nombre de una concursante, no logró convencer a la intérprete de Niña bonita y Se me acabó el amor.
La razón es que la exparticipante interpretó La llorona y según indicó en sus palabras, la jurado le indicó que hubo exceso de confianza como de sensualidad.
“Todo es increíble, tienes una increíble voz, un increíble color, manejo maravilloso de matices, pero vi un exceso de confianza que jugó una mala pasada donde Gusi. Es una canción que tiene tristeza, que tiene carácter y comencé a ver un poco más de sensualidad que realmente convertirnos en la sensación de la canción, eso no se puede perder porque la sensualidad siempre la vas a tener. Cuando se desborda en estas canciones comienzo a sentirla, a no conectar”, expresó la cantante.
Maía le dijo que no a la participante por exceso de confianza y sensualidad – crédito @ladescargareality/IGPor otro lado, la artista destacó que si ella hubiera sido la primera en escucharla, posiblemente le había dado un paso seguro a la competencia donde 44 cantantes tendrían una nueva oportunidad de seguir avanzando a la final. Destacó, además, que es en su lugar “cuando ve la capacidad de un artista de sostener su experticia”, a lo que su colega Marbelle agregó que no es una tarea fácil ser el tercero o el cuarto jurado en escuchar las voces de los participantes.
Después de terminar su presentación, Tuty señaló que se sentía contenta de haber podido presentarse en esta primera etapa donde 100 cantantes compiten por un cupo en la siguiente ronda. Destacó que la música es un hobby para ella, pues siempre ha cantado de manera empírica, por lo que la enorgullece el hecho de haber llegado hasta ese punto del programa.
“Pienso que todos los artistas debemos tener confianza en el escenario, trato de demostrar eso siempre … Pienso que como artista debo demostrar seguridad, pues la inseguridad me haría cometer otros errores técnicos cantando”, no sin antes dejar claro que posiblemente podría haber dado mucho más en el escenario.
Instantes más tarde de que se presentara esta situación, las redes sociales no tardaron en reaccionar con comentarios en los que estaban de acuerdo con la opinión de Maía, pues tampoco conectó con el público teniendo en cuenta la narrativa del tema que escogió: “De acuerdo con Maía, la interpretación con Gusi no fue la adecuada, la ropa tampoco”; “yo le vi exceso de pierna y piel”; “creo que aquí Maía dijo ‘nadie brilla más que yo’ y así fue”, entre otros.
Maía por poco daña su matrimonio por buscar su embarazo
Según explicó en el programa Desnúdate con Eva, dirigido por la periodista Eva Rey, sus ansias de quedar en embarazo y maternar generaron fueron evidentes. Adoptó una actitud problemática al reconocer la complejidad de ser mamá. “Hubo mucha tensión, pero, debido a mi actitud”, precisó la intérprete.
Sin embargo, su forma de pensar y de actuar fueron totalmente contrarias a la de su pareja, que tiende a ser tranquilo y a afrontar las dificultades con una perspectiva más positiva. De hecho, de acuerdo con el relato de Maía, Bossio no sentía presión o rabia por el hecho de no poder tener un hijo, mientras que la cantante barranquillera sí tuvo que afrontar esas emociones en medio de la búsqueda de un embrazo.