Yo Me Llamo Pepe Aguilar se autocorona como el primer imitador del mexicano en Colombia
Sorprendido de que al Templo de la Imitación no hayan llegado dobles de este artista, este participante hace erizar a Amparo Grisales y se lleva elogios por su gran parecido.

Yo Me Llamo Pepe Aguilar 2025.
Foto: Caracol Televisión
Mencionando que hacía parte de un mariachi desde que tenía 18 años, pues se desempeñó como violinista y cantante, este doble de Pepe Aguilar relata que en 2018 sufrió de una parálisis facial que lo derrumbó, dado que para ese momento una de las cosas que más amaba de él mismo era su sonrisa, la cual se vio afectada por este quebranto de salud.
“Decido hacer mi personaje porque es un gran artista y compositor, además, es un increíble productor y me llamó la atención que no tiene imitadores y pues para mí es un gran honor poder estar acá en el escenario de Yo Me Llamo, siendo la primera vez que se presenta este personaje”, comenta el aspirante al Templo de la Imitación en esta décima temporada.
A penas lo ven salir tras bambalinas, César Escola no duda en comentar que este hombre tiene un parecido físico bastante grande con el artista mexicano, lo cual crea varias expectativas.
Mientras que está haciendo su espectáculo, Amparo Grisales se emociona con el talento que está demostrando y le da a conocer que la eriza con su canto, motivando mucho más a este aspirante del concurso musical.
“Hombres como tú son los que necesitamos”, le dice ‘La diva de Colombia’, quien destaca todo lo que tiene en común con Pepe Aguilar, aplaudiendo ese sentimiento que expresa por medio de su voz. Los jurados quedan tan encantados con sus shows que le dan las tres estrellas y destacan lo que hace en el escenario.