Justin Bieber y Sean “Diddy” Combs tienen una larga historia en la industria musical, pero el ídolo del pop no quiere volver a revivirla tras las perturbadoras acusaciones contra su exmentor y amigo.
Según una fuente que habló con Us Weekly, Bieber, de 30 años, no quiere tener “nada que ver” con el rapero caído en desgracia y está cuidando de su propio bienestar en medio de la polémica por los cargos federales de delitos s3xuales contra Diddy.
Bieber “quiere protegerse”, agregó la fuente, afirmando que se le ha aconsejado que lo mejor es mantenerse alejado de este escándalo.
“A Justin le han aconsejado que se mantenga lo más lejos posible de todo lo relacionado con Diddy”, comentó la fuente.
Sean “Diddy” Combs y Justin Bieber
Sean “Diddy” Combs, Justin Bieber, Sean Kingston y Chris Brown actuaron en el concierto benéfico BET-SOS Saving Ourselves Help for Haiti en el AmericanAirlines Arena el 5 de febrero de 2010 en Miami, Florida. El ídolo adolescente… Más Jeff Kravitz/Getty Images
Otra fuente mencionó el impacto emocional que esta situación ha tenido en Justin, quien recientemente dio la bienvenida a su primer hijo, un niño, junto a su esposa Hailey Bieber.
“Justin está en un momento difícil mentalmente”, compartió la fuente, señalando que ha sido complicado para el ganador de dos premios Grammy enterarse de las acusaciones contra Diddy, a quien conoce desde que tenía 15 años. “Tiene una historia tan larga con Diddy, y las acusaciones contra él han sido difíciles de procesar”, declaró la fuente.
Una de las cosas que mantiene tranquilo al cantante de “Love Yourself” en medio del caos es ser padre de su hijo Jack Blues, quien nació en agosto.
La fuente explicó que Justin está “emocionado de ser padre” y que es “algo que ha deseado durante años”. De hecho, la fuente afirmó que “su felicidad al ser padre ha superado su ansiedad por Diddy”.
La relación de Diddy con el ídolo adolescente ha sido muy analizada tras el escándalo de delitos s3xuales.
Recientemente, un video de 2009 de Justin y Diddy pasando “48 horas” juntos ha resurgido. El clip, que Justin subió a su canal oficial hace ocho años, muestra a Diddy, ahora de 54 años, diciendo a la cámara que “no puede revelar realmente” lo que hicieron juntos, pero afirmó que fue “el sueño de cualquier joven de 15 años”. El magnate del hip-hop también bromeó diciendo que tenía “custodia” sobre Justin, entonces de 15 años, durante ese fin de semana.
Luego, en una entrevista de 2011 con Jimmy Kimmel, Diddy hizo comentarios sobre cómo Justin debía mantenerse callado acerca del tiempo que pasaban juntos. “Él [Justin] sabe que no debe hablar sobre las cosas que hace con el Hermano Mayor Puff en la televisión nacional”, dijo el rapero de “Victory” al presentador nocturno.
Diddy enfrenta cargos por tráfico s3xual, extorsión y transporte para participar en prostitución. A principios de mes, 120 víctimas adicionales presentaron demandas acusando al magnate de la música de delitos s3xuales. Diddy ha negado los cargos en su contra y planea testificar en el tribunal, según su abogado, Marc Agnifilo.