Su carrera comenzó cuando tenía poco más de 20 años, pero es seguro decir que la plataforma de streaming Netflix lo llevó a un nuevo nivel.
,type=downsize)
Miguel Ángel Silvestre, ahora de 36 años, es un nombre muy conocido en España, y ahora Hollywood ha comenzado a prestarle atención.
El “encanto español” y el talento actoral de Silvestre lo colocan entre la nueva generación de talento latinx, como Eiza González o Gina Rodriguez, que están conquistando la industria del entretenimiento.
Las personas se enamoraron de él en la serie Velvet. No pasó mucho tiempo antes de que Silvestre prestara su talento actoral a otras producciones, como Narcos y Sense8, que fue filmada en 13 países y le otorgó reconocimiento mundial. “Es algo que nos tomó por sorpresa. ¿Cuáles son las probabilidades?”
Miguel Ángel Silvestre le dijo a The Hollywood Reporter. “Es simplemente muy hermoso”, añadió, refiriéndose al programa.
Pero su prometedora carrera alcanzó nuevos picos cuando Jennifer Lopez lo eligió personalmente para interpretar a su interés amoroso en el video musical de “El Anillo,” logrando que prácticamente todo el mundo lo conociera, dándole aún más exposición que antes.

Su impresionante currículum significa que ya tiene proyectos en fila para él en el futuro cercano, ¡y suenan más que emocionantes! Silvestre está a punto de protagonizar la miniserie En el Corredor de la Muerte.
Basada en una historia real, el actor español interpretará a Pablo Ibar, un hombre condenado a muerte por tres crímenes que supuestamente no cometió.
Según el propio Silvestre, todas las amistades que ha forjado son un elemento importante para su éxito en Hollywood. No es un secreto que es muy cercano al actor chileno Pedro Pascal de Narcos.
“Éramos amigos antes de que él hiciera el programa y somos parte de la familia Netflix porque estábamos haciendo dos series muy populares de Netflix al mismo tiempo. Nos conocimos en algunos eventos sociales, yo era un gran fan y simplemente conectamos,” dijo el actor a E! Online.
Siempre que Miguel no está conquistando Hollywood, es como cualquier otro actor: audicionando, disfrutando de la playa y saliendo con amigos.
Estamos seguros de que este es solo el comienzo para este talento excepcional – ¡de España para el mundo!
¡Olé!