Uno de los participantes que estuvo en la competencia reveló a sus seguidores si realmente se pasa hambre en el ‘Desafío XX’. ¿Qué dijo? Te contamos.
Fotografía por: Caracol Televisión
Todas las noches, en Caracol Televisión, es posible ver El Desafío XX. Es una competencia en la que los participantes miden sus capacidades físicas y mentales a través de una serie de pruebas preparadas especialmente para ellos.
Son dos los equipos los que en este momento conforman el programa: Beta y Omega. Cada uno cuenta con una casa en la que pueden convivir, por lo que los dramas tampoco hacen falta en cada episodio.
En cada semana, los participantes compiten para saber qué casa mantendrá toda la comida intacta y quienes deberán pasar hambre hasta que se juegue en el Box Negro el desafío a muerte.
‘El Desafío’ es uno de los programas más vistos de Colombia.
Fotografía por: Instagram @desafiocaracol
¿Realmente en el ‘Desafío′ se aguanta hambre?
Muchos televidentes se han mantenido escépticos a que Caracol Televisión ponga a los participantes de varios equipos a pasar hambre. Varias personas no pueden creer que realmente puedan estar casi una semana sin comer ningún alimento.
Por lo anterior, algunos consideran que esto podría ser una estrategia del canal para crear rating y hace poco, para resolver esta duda, uno de los exparticipantes del Desafío XX dio a conocer lo que realmente pasa con la comida.
Campanita se convirtió en una de las figuras más populares del reality, incluso después de su eliminación. Su carisma y autenticidad la han llevado a formar parte del elenco de Día a Día, donde ha conquistado al público con su naturalidad y cercanía.
El bailarín caleño, Campanita, es presentador de Día a Día.
Fotografía por: Campanita – Redes sociales
Su éxito no se limita a la pantalla, pues en las redes sociales mantiene un constante diálogo con sus seguidores a través de dinámicas de preguntas y respuestas. En medio de ello, el exparticipante aprovechó para responder a una pregunta que muchos se han hecho: “¿Qué les daban de comer cuando perdían el desafío de hambre?”
Sin tapujos, ha dado a conocer la realidad que viven los participantes detrás de las cámaras. Confesó que a los concursantes solo se les brindaba “la esperanza” para enfrentar las duras condiciones del programa.
A pesar de lo que se muestra en televisión, donde la escasez y el hambre parecen ser parte del show, el Campanita asegura que todo lo que ven los televidentes es 100% real, aunque no se capture las 24 horas del día.
“Nos acostábamos aguantando hambre y nos levantábamos con gastritis”, finalizó diciendo el ahora presentador ante la pregunta.