Sean ‘P. Diddy’ Combs una vez nombró a Leonardo DiCaprio como su invitado favorito a las fiestas.
El rapero, que ahora está tras las rejas por supuestamente estar involucrado en tráfico sєxual, había citado al estrella de Titanic como uno de los asistentes más regulares a sus fiestas blancas en un video resurgido que recientemente se volvió viral en X (anteriormente Twitter).
Varias fotos de 1998 y 1999 también han reaparecido mostrando a la pareja junta en una mansión en los Hamptons.
El rapero es conocido por sus lujosas fiestas a las que asisten varias figuras importantes de Hollywood y la industria del entretenimiento. En 2019, cuando Combs organizó una gran fiesta por su 50 cumpleaños, DiCaprio asistió. Sin embargo, el actor desde entonces se ha distanciado de Diddy.
Según informó el Daily Mail, el actor ganador del Oscar no ha estado en contacto con el magnate de la música en los últimos años. “Leonardo DiCaprio no tiene absolutamente nada que ver con esto.
Asistió a algunas de sus fiestas a principios de los 2000, pero literalmente todos lo hicieron.”
Un colaborador cercano continuó: “No eran fiestas locas. Eran grandes fiestas en casa. Leo estaba al principio de su carrera en ese momento y ha superado esa etapa de fiesta.” Según RadarOnline, otra fuente cercana al actor reveló: “Leonardo quiere alejarse lo más posible de este escándalo.
Ha pasado años alejándose de su imagen de fiestero a una de activista ambiental, y es muy sensible a las menciones de su pasado y su continuo amor por modelos más jóvenes.”
La fuente agregó: “Sabe que estar vinculado a Diddy y ser fotografiado en sus ‘Fiestas Blancas’ es un desastre de relaciones públicas para su imagen, y como todas las otras celebridades vinculadas a estas fiestas, realmente está huyendo de cualquier conexión entre él y Diddy.”
Reflexionando sobre las fotos de la estrella de El Gran Gatsby y el artista de rap, la fuente argumentó que “es ridículo asumir que será involucrado en esto basándose en unas pocas fotos borrosas que tienen casi dos décadas.”
Además de DiCaprio, otras estrellas que han estado regularmente asociadas con las fiestas de Diddy son Jennifer Lopez, Ashton Kutcher, Jay-Z y Beyoncé, Mariah Carey, Russell Brand, Kelly Osbourne, Tommy Lee, Pamela Anderson y Paris Hilton.
Mientras DiCaprio no está interesado en mantener ninguna relación con el presunto delincuente sєxual ahora, ambos fueron vistos juntos en múltiples ocasiones, como en la Convención Nacional Demócrata en 2004 y más tarde en un juego de las Estrellas de la NBA en Los Ángeles. Su amistad generó muchos titulares en ese entonces.