Hailey Bieber envió un mensaje aparentemente críptico a sus seguidores el lunes al compartir una foto de su esposo, Justin Bieber, haciendo una peineta a los paparazzi en 2017.
La modelo, de 27 años, escribió “mood” al subir la historia a Instagram.
La publicación fue realizada en medio de la creciente atención de los fanáticos sobre la amistad de Justin Bieber con Sean “Diddy” Combs, después de que este último fuera arrestado el mes pasado.
Hailey Bieber compartió una historia en Instagram con una foto de Justin haciendo un gesto obsceno a los fotógrafos.
Los fanáticos especulan sobre la relación de Justin Bieber con Diddy tras el arresto del rapero.
Justin Bieber está al tanto de los problemas legales de Diddy, pero permanece enfocado en otros asuntos.
El post críptico de Hailey en Instagram llegó justo cuando los fanáticos comenzaron a cuestionar la relación pasada de su esposo con Sean “Diddy” Combs. Justin ha sido amigo del rapero durante mucho tiempo, y varios videos de los dos pasando tiempo juntos resurgieron en las redes después de que Diddy fuera arrestado por cargos de tráfico sexual y extorsión el 16 de septiembre.
Uno de los clips más “inquietantes” muestra a Diddy hablando sobre las actividades “locas” que él y el entonces adolescente Justin habían planeado. “Dónde estamos y qué estamos haciendo no podemos revelarlo, pero es definitivamente el sueño de cualquier chico de 15 años”, dijo Diddy.
Los fanáticos también han compartido un video de 2011 del programa Jimmy Kimmel Live! donde Diddy afirmó que le regalaría a Justin un Lamborghini. “[Justin] tuvo el Lambo por un día o dos y tuvo acceso a la casa, y él sabe que no debe hablar sobre lo que hace con el Gran Hermano Puff en la televisión nacional”, mencionó el rapero en la entrevista.
Uno de los comentarios de los seguidores decía: “Siempre es extraño cuando un adulto sin relación familiar decide pasar tiempo con un niño, muy sospechoso”.
Aunque no está claro a qué se refería el rapero, las noticias recientes revelaron las fiestas “freak off” que Diddy organizaba, donde supuestamente obligaba a la gente a participar en actividades sexuales mientras él observaba o grababa.
Durante esas fiestas, el rapero supuestamente “tenía chicas en bikinis con atuendos reveladores”, según Selma Fonseca, una fotoperiodista que asistió a uno de estos eventos. “Siempre tenía bailarinas — eran súper sexys. Cuando caía la noche, la gente se sentía un poco más cómoda”.
Fonseca también agregó: “La gente empezaba a besarse y tener encuentros”.
Documentos judiciales afirmaron además que Diddy “abusó, amenazó y coaccionó a mujeres y otras personas a su alrededor para cumplir con sus deseos sexuales, proteger su reputación y ocultar su conducta” durante años.
A pesar de que Justin no ha hecho comentarios sobre los crecientes problemas legales de Diddy, una fuente cercana informó a People el mes pasado que él está “al tanto del arresto de Diddy y todas las acusaciones” pero “no es algo en lo que quiera enfocarse”.
Desde entonces, Justin ha sido visto en Malibú, California, junto a su esposa. Ambos fueron fotografiados sonriendo, aunque los fanáticos han mostrado preocupación por la salud de Justin tras notar su pérdida de peso.
Sean “Diddy” Combs ha declarado no culpable de todos los cargos mientras permanece en la cárcel. La abogada de Diddy, Erica Wolff, emitió una declaración afirmando: “El Sr. Combs niega enfáticamente y categóricamente como falsas y difamatorias cualquier acusación de que abusó sexualmente de alguien, incluidos menores”.
Su próxima comparecencia en el tribunal está programada para el 9 de octubre, donde su abogada apelará nuevamente el fallo. Mientras tanto, Diddy permanece en la Unidad de Vivienda Especial en el Centro de Detención Metropolitano en Brooklyn.