“Si esto fuera la televisión pública, yo estaría denunciado”, asegura
El programa de Telecinco ‘Vamos a ver’ ha incorporado a su Club Social un rostro nuevo. Así lo ha anunciado el presentador del espacio, Joaquín Prat, dando la bienvenida a su hermana Alejandra. Además, ha aprovechado para lanzar un dardo a la televisión pública.
“Hoy tenemos a Sandra Aladro, Carmen Borrego, Adriana Dorronsoro, Alessandro Lecquio y la nueva colaboradora de ‘Vamos a ver’”, comenzaba explicando Joaquín Prat. “Es un ejercicio absoluto de nepotismo, más claro que el agua, favorecer a un familiar para conseguir prebendas… menos mal que esto no es la televisión pública porque ya estaría yo denunciado”, ha continuado.
Sin embargo, ha querido marizar que, “no soy yo, sino la productora de este programa, que no es la que me contrata a mí, la que ha decidido contratar por méritos estrictamente profesionales a mi santa hermana, Alejandra Prat”. Tras ello, ha dado la bienvenida a su hermana con un “hola, cariño”.
Por su parte, la nueva colaboradora de ‘Vamos a ver’, ha respondido con un: “No puedo estar más feliz por el nepotismo”. Asimismo, el presentador ha vuelto a apuntar: “Saquen sus conclusiones. Ella se va a ganar este puesto como lo hacen todos ellos…”.
“Y, si no, me voy a mi casa”, puntualizaba Alejandra Prat. “Eso es. Si no lo hace, la mandamos directamente a su casa, en Barcelona, o también tiene la mía para quedarse”, concluía el presentador del programa.