El escarnio público del romance extramarital entre Nanis Ochoa y Danny Marín en el programa Lo sé todo resultó falso y ser una pésima estrategia de marketing
En la emisión del pasado miércoles en el programa Lo sé Todo, el Gordo Ariel, presentador estrella del matutino de la tarde, echó al agua a su compañera de set Nanis Ochoa, esposa del cantante de música popular, Juan Pablo Navarrete, por sostener aparentemente una relación extramarital que con el también cantante y productor musical Danny Marín.
Lea también: Nanis Ochoa, la nueva presentadora de Lo sé todo que reemplazó a Mafe Romero
|@LoSeTodoCol | La presentadora Nanis Ochoa renunció a Lo Sé Todo luego que el programa revelará una foto en la que se le ve dándose un beso con el cantante Danny Marín.
Más información https://t.co/xYW7Y9ZyPg pic.twitter.com/rOcWhso8vw
— Canal 1 (@Canal1Colombia) September 6, 2023
En la emisión del programa todo parecía real. Nanis Ochoa reaccionó mal y desconcertada. Dijo sentirse atacada y golpeada por el programa. Por su parte el Gordo Ariel, quien ha sido criticado por otras situaciones y maneras de hacer su oficio, se mostró petulante y atacó la vida privada de su compañera de set, quien renunció en vivo tras la publicación de la imagen y el escarnio público al que habría sido sometida.
Pero al parecer todo fue una farsa. Fueron tantas críticas al programa que el Canal 1 emitió un comunicado en el que se disculpó y expresó que tanto la imagen del beso de Nanis Ochoa con Danny Marín fue mentira y la escena en el set del programa se trata de una campaña de expectativa por un nuevo lanzamiento musical de Danny Marín.
“El Canal 1 se permite informar que ha revisado el caso y considera necesario explicar, rectificar y aclarar lo sucedido a las audiencias: Nanis Ochoa no ha renunciado, y detrás de esto hay una campaña de expectativa para un nuevo lanzamiento del cantante Danny Marín”
“Las personas que estuvieron detrás de esta estrategia no calcularon el impacto que esta tendría, ni lo ofensivo que resultaría por las situaciones de acoso que las mujeres viven día a día en entornos laborales. Canal 1 está comprometido con contribuir a una mayor equidad de género en todos los espacios, y tomará los correctivos necesarios para que este tipo de situaciones no vuelvan a tener lugar en su parrilla de programación”.