Ser papá ha cambiado a Justin Bieber: Quiere hacer las paces con su exnovia Selena Gomez

El nacimiento del primer hijo de Justin Bieber, Jack, ha cambiado significativamente su vida. Una fuente afirma que convertirse en padre le ha permitido madurar y reflexionar sobre su pasado. Ahora, con treinta años, la estrella musical quiere corregir errores del pasado, comenzando por reconciliarse con su exnovia, Selena Gomez, y su prometido, Benny Blanco.

Justin Bieber SENDS Selena Gomez and Benny Blanco A LONG APOLOGY LETTER?

Según el informante, Justin se ha calmado y solo siente amor y paz por todos en su vida. Además de preocuparse principalmente por su bebé, está comprometido a enmendar sus transgresiones pasadas, según informes de Yahoo Entertainment.

Justin estuvo involucrado en varios episodios de alto perfil cuando era una joven celebridad, muchos de los cuales ahora lamenta. El músico admite que sus acciones fueron inmaduras y dañinas para los demás, especialmente para aquellos más cercanos a él.

Su relación con Selena, ahora de 32 años, fue seguida de cerca por el público y los medios, y fue una montaña rusa emocional de idas y vueltas. Incluso después de separarse en 2012, la pareja siguió interactuando en público, lo que generó rumores y malentendidos. Ahora que ese periodo ha quedado atrás, Justin lo lamenta y desea poder empezar de nuevo.

Altibajos de su relación con Selena

Cuando Justin le cantó a Selena en una fiesta de Año Nuevo en 2010, su romance comenzó oficialmente. Su joven relación tuvo su parte de turbulencias, exacerbadas por su estatus de celebridades. Las reacciones de los fanáticos a sus coqueteos y provocaciones de una posible reconciliación en las redes sociales tras su ruptura en 2012 fueron variadas.

Pero para 2014, los problemas personales de Justin se convirtieron en el centro de atención. Sus acciones causaron preocupación, ya que tuvo problemas legales, perdió a su mono mascota y se peleó con el actor Orlando Bloom.

Justin Bieber apologized to Selena Gomez for body shaming her in her lupus  condition

En 2016, la tensión entre Justin y Selena aumentó cuando se acusaron públicamente de infidelidad e hicieron comentarios duros en línea. Esto llevó a Justin a eliminar su cuenta de Instagram. Aunque se reconciliaron brevemente, su relación terminó definitivamente antes de que Justin se casara con Hailey Baldwin en 2018. Desde entonces, Selena ha seguido adelante con el productor musical Benny Blanco.

El deseo de Justin por la reconciliación

Con el nacimiento de su bebé Jack el 23 de agosto, Justin siente un renovado sentido de paz y responsabilidad. La fuente compartió que Justin tiene una lista de personas con las que quiere reconciliarse, y Selena y Benny están en la parte superior de esa lista.

Planea escribirles una nota sincera, con la esperanza de aclarar el aire y eliminar cualquier negatividad persistente. Ahora, sintiéndose bendecido, Justin quiere difundir positividad y reparar las relaciones rotas de su pasado

Related Posts

Our Privacy policy

https://noticiasdecelebridades.com - © 2025 News