Justin Bieber fue una vez investigado por intento de robo en 2014 después de que una fan lo acusara de robarle su teléfono.
Al parecer, el departamento de policía de Los Ángeles indagó en el asunto después de que una fan afirmara que el entonces cantante de 20 años se metió en su bolso sin pedir permiso y agarró su teléfono para borrar las fotos que pensaba que ella había tomado de él.
Al principio, él le pidió amablemente su teléfono, pero cuando ella se negó, él lo tomó por sí mismo. Dijo: “Te estás humillando frente a tu hija. ¿Por qué no simplemente te vas de aquí?” Tras la tensión, ella presentó una queja en su contra.
Aunque Bieber no abordó la situación directamente, una fuente cercana a él que también fue testigo del incidente le dijo a CNN: “Justin solo estaba disfrutando de pasar el rato con amigos en el campo de bateo y jugando mini-golf. Esto no fue un gran problema.
Había muchas personas tomando fotos, algunas más agresivas que otras… lo cual es totalmente normal,” insistiendo, “Este es otro ejemplo de alguien creando un problema donde no lo hay.”
El cantante de “Baby”, que se mantuvo en silencio en ese momento, más tarde se defendió en el caso, diciendo que su madre lo crió para ser ‘amable con los demás’. Además, destacó los desafíos de estar bajo el ojo público. “Me juzgan, me acosan, y trato de tomar el camino correcto.
A veces no es fácil. Seguiré siendo el hombre que mi madre crió. Amo a la gente y trataré de ser amable incluso cuando las cosas no sean justas,” dijo mientras instaba a sus fans a no ‘creer rumores’.
Más tarde, en una publicación en X, anteriormente Twitter, expresó su agradecimiento a sus fans, amigos y personas que lo apoyan a pesar de la prensa negativa. “Gracias a aquellos que están a mi lado y a los que me ayudan a crecer cada día. Soy humano. Siento. Me duele.
Pero también tengo piel dura. Puedo manejarlo,” concluyendo su hilo de tweets enviando amor a los Beliebers, “Los amo.”
“Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y enojado,” recordó Bieber sobre las malas decisiones en sus 20 años, como el abuso de drogas y problemas en sus relaciones. “Me volví distante con todos los que me amaban… Sentía que nunca podría cambiar las cosas,” según la BBC.
Bieber culpó al abrumador amor que recibió de fans de todo el mundo, debido al cual “nunca aprendí los fundamentos de la responsabilidad” y “tomé todas las malas decisiones que podrías imaginar, pasando de ser una de las personas más queridas a la más ridiculizada, juzgada y odiada del mundo.”