Sergio ha acudido a ‘First Dates’ en busca de una chica que no se acerque a él ni a sus amigos por interés

ASergio (44 años) le gusta cuidarse. Prueba de ello es que el reponedor y road manager acude todos los jueves del año a su peluquería de confianza para cortarse el pelo y hacerse la barba. Llegaba desde El Puerto de Santa María, Cádiz, en busca de su siguiente pareja. Quiere que sea simpática, alegre, guapa, divertida y con curvas. Tras escuchar estos requisitos, el equipo de ‘First Dates’ le ha presentado a Evelyn (35 años), una camarera de Nerva, Huelva, con la que comparte su pasión por el deporte.

Las primeras impresiones para Sergio han sido buenas: “Su físico me gusta”. No le ha pasado lo mismo a Evelyn. “No es mi prototipo. A mí me gustan los hombres más grandes que yo, gigantes”, ha apuntado. El equipo de ‘First Dates’ tenía la esperanza de que cambiase de opinión durante la cena. No ha sido así. A la camarera no le ha hecho ninguna gracia que su cita diga que Huelva es fea, pero ha omitido que también le ha prometido que irá a verle si la cita acaba bien. “A mí Huelva me encanta. Tenemos de todo: playas, gastronomía, la cuna del fútbol…”, le ha espetado.
Falta de información para “no asustar”
‘First Dates’ les ha propuesto un juego para subir la temperatura de la cita. Sergio ha ocultado información para “no asustar” a su cita. Aun así, Evelyn se ha “puesto colorada” al saber que el gaditano lo ha hecho en el capó de un coche. Lo que no le ha contado es que ha hecho “tríos, orgías y de todo”. Sí que le ha dicho que su fantasía sería hacer un trío. “Ahí yo no entro al trapo. Es como tener una relación abierta y que entre otra persona. Yo las relaciones abiertas no las quiero”, ha espetado a las cámaras de ‘First Dates’. Después de esta conversación, Sergio se ha quedado con la idea de que es “muy paradita”.

Sergio ha dejado entrever que él no tiene problemas para ligar en su día a día. Al saber esto, Evelyn le ha preguntado qu�� le ha llevado a ir a ‘First Dates’. “Salgo con mis amigos, pero son gente conocida, como Hugo Paz o Manuel, el de la ‘manita relajá’, gente de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Supervivientes’. Salgo con ellos y las niñas que vienen pues… no me gustan del rollo que van. Prefiero venir aquí a ver si tengo suerte. Es que las niñas se acercan porque son famosos”, le ha explicado.
Unos amigos demasiado famosos
A su cita no le ha gustado que sus amigos sean famosos: “No me gusta porque es un punto de llamar la atención. No es que no me guste la gente famosa, es que no me gusta llamar la atención”. Sergio ha aclarado que no tiene relación con ellos porque sean conocidos. “Es porque son mis amigos de toda la vida”, ha explicado.
Sergio ha invitado a la cena después de insistir mucho. Lo hacía con el pretexto de que así ella tendría un motivo por el que ir al Puerto de Santa María, para devolverle la invitación. Evelyn quería pagar a medias porque no tenía previsto volver a verle.