🍷🔥 Cuando el Encanto Italiano Descoloca la Cita: Fabio, Elisa y la Petición Inesperada que Marcó el Ritmo de First Dates 🇮🇹💬

Fabio ha acudido a ‘First Dates’ en busca de una chica que sepa llevar a un italiano enamorado del español y de Tenerife

Hay quien no necesita ayuda para ligar, pero sí para encontrar pareja. Eso le ocurre a Fabio (36 años), un italiano que tiene su propio restaurante en Tenerife. Llegó hasta la isla para llevar pantalón corto todos los días y disfrutar del idioma español, que le parece “lo más sensual del mundo”. El único requisito que ha puesto es “que sea mujer”, y a ser posible que sea flaca y tenga el pelo largo. El equipo de ‘First Dates’ le ha preparado una cita con Elisa (24 años), una estudiante de Psicología y creadora de contenido de Madrid.

 

First Dates

Las primeras impresiones han sido buenas. “Físicamente, está bien”, ha apuntado Fabio. Elisa ha confesado que lo único que sabe de los italianos es “que ligan mucho” y que su cita le ha parecido “mono”: “Es guapo. Es un tío atractivo”. La diferencia de edad no ha sido un problema a priori, “pero pueden nacer problemas”, o eso cree el italiano.

Las primeras impresiones han sido buenas. “Físicamente, está bien”, ha apuntado Fabio. Elisa ha confesado que lo único que sabe de los italianos es “que ligan mucho” y que su cita le ha parecido “mono”: “Es guapo. Es un tío atractivo”. La diferencia de edad no ha sido un problema a priori, “pero pueden nacer problemas”, o eso cree el italiano.

Diferentes inquietudes, pero un mismo anhelo

Fabio le ha contado a su cita que tiene un restaurante en Tenerife. Lleva cuatro años con él, pero quiere buscar algo que le permita “hacer nada”: “Tenerife no está hecho para trabajar mucho”. Elisa estudia Psicología y crea contenido en redes. Ella tiene más de 30.000 seguidores, pero su cita no es de ‘scrollear’. En lo que respecta al amor, buscaban algo parecido: un vínculo que les funcione. Ella ha estado en relaciones abiertas y en exclusivas. “Me da lo mismo”, le ha aclarado. Al italiano le ha parecido bien. También le ha dejado claro que el sexo es muy importante para él y ha querido saber cómo es ella en este aspecto. “Me parece una chica misteriosa, pero, claro, cuanto más misterio, más hay por descubrir”, ha apuntado a las cámaras de ‘First Dates’.

Fabio le ha contado a su cita que tiene un restaurante en Tenerife. Lleva cuatro años con él, pero quiere buscar algo que le permita “hacer nada”: “Tenerife no está hecho para trabajar mucho”. Elisa estudia Psicología y crea contenido en redes. Ella tiene más de 30.000 seguidores, pero su cita no es de ‘scrollear’. En lo que respecta al amor, buscaban algo parecido: un vínculo que les funcione. Ella ha estado en relaciones abiertas y en exclusivas. “Me da lo mismo”, le ha aclarado. Al italiano le ha parecido bien. También le ha dejado claro que el sexo es muy importante para él y ha querido saber cómo es ella en este aspecto. “Me parece una chica misteriosa, pero, claro, cuanto más misterio, más hay por descubrir”, ha apuntado a las cámaras de ‘First Dates’.

 

Dos solteros de 'First Dates' suben la temperatura al besarse de manera apasionada

 

El empresario ha sido otro de los muchos que le han dicho a Elisa que tiene cara de inocente. “Ni confirmo ni desmiento”, le ha dicho. Sin embargo, tras la insistencia de Fabio por saber si le da importancia o no a las relaciones íntimas, ha terminado confesándole que a ella también le gusta.

La inusual petición de Fabio

Fabio, antes de brindar, le ha pedido que se levante y dé una vuelta sobre sí misma. “¿Para qué?”, le ha preguntado Elisa. “Solo quería verte”, le ha contestado. Parece que ha ido bien porque el italiano le ha dado un 9 a su cita; eso sí, se lo ha dicho a las cámaras de ‘First Dates’ y no a ella. Elisa se ha quedado un poco descuadrada, tanto que ha aprovechado ese momento raro para preguntarle de nuevo su nombre. Fabio tampoco recordaba el de ella.

Eli y Fabio han pasado al reservado antes de acabar la cita. Han cogido un pergamino de ‘First Dates’, pero antes de siquiera leerlo han compartido un beso de película. “Ha ido a saco, pero ya que está, ¡pues bueno!”, ha comentado la estudiante. Han bajado las palancas que les dan “intimidad total” y han seguido con los besos. “Hoy está siendo muy picante todo, ¿no?”, se ha preguntado la madrileña.

En la decisión final, se han saludado con dos besos. Fabio ha contestado “claro que sí” a una segunda cita. Elisa parecía no tenerlo tan claro: “Puede que sí. Puede ser divertido”. El italiano se ha despedido con un “nos vemos pronto”, un beso y la ha cogido de la mano para salir juntos del restaurante.

Related Posts

Our Privacy policy

https://noticiasdecelebridades.com - © 2026 News