Una comensal de ‘First Dates’ se queda sin palabras al ver a Lidia Santos y su cita vive un momento ‘Tierra, trágame’

Cristina ha recurrido a ‘First Dates’ para encontrar una compañera que “se parezca a Lidia”: “Ella es el perfil de mujer que a mí me gusta”

 

First Dates

A Cristina (41 años) le ha costado mucho ser “abierta”. “Antes era muy cerrada, una roca”, ha confesado. Lo cierto es que ahora está dispuesta a encontrar una nueva pareja que le acompañe en su día a día y le ayude a explorar aún más su orientación. Nació en Uzbekistán, pero sus padres son argentinos y sus abuelos ucranianos y rusos. “De rusa tengo el carácter, estos ojos, este cabello y la forma de ver y pensar. Obviamente, hay muchas cosas que he descartado”, ha apuntado.

Antes de que Carlos Sobera (65 años) le preguntase por su tipo de chica, ya estaba claro. Cristina se ha puesto tan nerviosa al ver a Lidia Santos (33 años) que se ha quedado sin palabras. “Es el tipo de hembra que tiene todo. Es muy femenina y a su vez sabes que puede ser salvaje en todos los sentidos. Es una mujer que resuelve. Está buenísima”, ha dicho sin tapujos.

 

Lidia Santos debuta en 'First Dates': “Es el programa más real de la  televisión” - AS.com

 

Ha llegado a ‘First Dates’ en busca de una compañera, a ser posible que se parezca a Lidia. “Ella es el perfil de mujer que a mí me gusta”, ha aclarado. El equipo de ‘First Dates’ le ha presentado a Olga (42 años). La administrativa quería encontrar una mujer que tuviese carácter fuerte y que a la vez fuese cariñosa y respete su espacio. A Cristina tampoco le ha entrado por los ojos, pero sí le ha dado una oportunidad: “No es el perfil, pero veremos a ver. Yo me la vengo a pasar bien y quizá descubra algo más”.

Olga es de Moscú, Rusia. “En la Unión Soviética, cuando tú ibas a una tienda y había una mujer que ponía cara de que no se alegraba de verte, que está ahí trabajando, pero que no quiere atenderte. Ella me ha parecido de estas mujeres”, le dijo.

Dos mujeres de armas tomar

Cristina y Olga son dos mujeres seguras y firmes, que saben lo que quieren y cómo lo quieren. Pese a que las primeras impresiones no han sido buenas, ambas han dado una oportunidad a la cita.

A Cristina no le ha gustado que su pareja no estuviera muy entusiasmada durante la cena. A Olga no le ha encajado la edad de su pareja (“parece que tenga más”) ni lo que le contaba sobre su vida laboral. “A mí no me gusta hablar de política. Prefiero estar apartada. No me gusta entrar ahí”, le ha aclarado. Pese a la insistencia de Cristina por hablar del tema, Olga ha zanjado la conversación. “Creo que le da igual y cuando a las personas les da igual, no me son interesantes”, ha apuntado.

 

Lidia Santos, nueva camarera de First Dates: “He vivido relaciones tóxicas,  por eso no soporto los celos” - Infobae

Olga está separada desde hace dos años, tiempo en el que no ha tenido ninguna relación. “Yo no me aguanto dos años”, ha espetado Cristina a las cámaras de ‘First Dates’. Cuando parecía que habían superado un tema peliagudo, la política, se han topado con otro, el sexo. Para Cristina es muy importante. A Olga ni le va ni le viene, o eso ha dicho. “Ha sacado cosas de las que a mí no me gusta hablar y no sabía cómo esquivar el tema”, le ha espetado.

Cristina seguía en sus trece, mientras que Olga vivía su particular ‘Tierra, trágame’. “A mí me encanta. Yo disfruto mucho y me han tocado mujeres que no tenían relaciones y enseñarles. Con los años es como que disfruto más”, le ha contado. No se ha percatado de que lo que realmente ocurría es que su cita no quería hablar del tema. Ha achacado su actitud a una falta de conocimiento y curiosidad por su parte.

Falta de comunicación y conexión
Olga se ha blindado al no querer hablar ni de política ni de sexo, dos de las piedras angulares de Cristina. Esto ha provocado que la cita se enfriase aún más. “Le falta más arcoíris. No le vi curiosidad por muchas cosas. Le faltó chispa, un poco de humor”, señaló Cristina, mientras que Olga estaba convencida de que ella le había gustado más a su cita que su cita a ella.

 

La reacción de Lidia Santos al conocer a una soltera de 'First dates': "Me  encantaría ponerme

 

Cristina ha pagado la cena, pero ha dicho no a una segunda cita. “Creo que no somos compatibles”, le ha explicado. Olga le ha dado rápidamente la razón. “Nada más entrar ya sabía que no. La conversación ha sido buena, pero como pareja creo que no”, le ha contestado su cita. “No te vi compatible ni muy cómoda en algunos aspectos, que al final esto es para disfrutar y conocernos”, ha insistido la uzbeka. La administrativa le ha dejado claro que sí, que se ha sentido incómoda en algunos aspectos, pero le ha deseado lo mejor en su búsqueda del amor.

Related Posts

Our Privacy policy

https://noticiasdecelebridades.com - © 2026 News