Beatriz, una chica Tim Burton, no pudo perdonarle a Marcos que no conociera al director

A Beatriz (25) le ha ido fatal en el amor. Harta de que casi todos los chicos con los que ha estado le hayan pagado su entrega y fidelidad con mentiras, la dependienta valenciana llegó a ‘First Dates’ para darle una última oportunidad, la definitiva, a encontrar a su media naranja.
La joven se presentó ante Carlos Sobera como «una persona muy contradictoria», la mezcla del mundo Disney y gore. En la misma línea, también se considera «una chica Tim Burton», precisamente «porque me gusta mucho el amor y la oscuridad». Es por esa razón que llegaría a la conclusión de que Marcos (28) no podía ser su pareja ideal: no conocía al famoso director de ‘Pesadilla antes de Navidad’.
El repartidor de Tarragona confesó que le cuesta mantener una relación estable, mientras que Beatriz necesitaba en su vida una pareja fiel y leal. Dos conceptos muy solicitados en la lista de peticiones y cualidades en los solteros que buscan pareja en el restaurante del amor de Mediaset.

En la primera toma de contacto entre los dos comensales, Marcos mostró más efusivamente la buena impresión que le causó su cita. Sobre todo los brackets, su fetiche por excelencia, le llamaron la atención. Ella solo expresó que había encontrado a su pretendiente «un poco punki», aunque no reflejó para nada que se sintiera disgustada con que así fuese. De hecho, durante la cena manifestó que le suelen entrar por los ojos los hombres con tatuajes y piercings.
El cine cambia el rumbo de la cita
Para romper el hielo se pusieron al día de sus fracasos amorosos. A Bea le extrañó que una persona como él, «tan buena gente», no hubiera tenido una relación duradera. La misma reacción de Marcos cuando se enteró que la soltera ha sufrido siete veces engaños en sus relaciones anteriores.