El hijo de Raquel Bollo ha querido aclarar algunos de los puntos que se han debatido esta semana sobre su relación con la hija de José Ortega Cano

n los últimos días ha habido una polémica de la que no se ha parado de hablar en diversos programas de televisión de nuestro país. Gloria Camila se ha dado una nueva oportunidad en el amor con su ex, Álvaro García. Sin embargo, unos días antes había compartido tiempo y espacio con Manuel Cortés (31 años). Una publicación en las redes sociales del cantante sobre Venecia, la ciudad en la que estaban en ese momento Gloria y su chico, ha provocado una auténtica revolución.
La hija de José Ortega Cano ha hablado sobre esta situación para defender a su chico. Sin embargo, no ha dejado en muy buen lugar al hijo de Raquel Bollo. Este sábado, ha sido el turno de este en ‘Fiesta’ de poder defenderse y aclarar ciertos detalles que se han comentado. No obstante, lo que el andaluz ha dejado claro es que ha sentido mucho dolor porque la hija del torero no haya salido en su defensa en este tiempo cuando él ha permanecido en completo silencio. Hasta ahora.

Manuel rompe su silencio
El que fuera concursante de ‘Supervivientes’ se ha sentado en el plató de Telecinco para expresar su pesar. “Me gustaría empezar siendo muy conciso. Primero, agradecer la oportunidad de brindarme este espacio para poder expresarme. Segundo, lo que vengo a decirte, de principio a fin, es a defenderme. No vengo a atacar a nadie, ni a especular. Solo a defenderme sobre lo que se ha dicho esta semana”, ha dicho con firmeza.
Cortés ha ofrecido más detalles de la situación. “Esta semana no he estado en casa, pero me han dicho amigos lo que estaba pasando. Yo no soy ningún despechado, ningún interesado. Se me ha acusado de todo eso, incluso la mayoría de colaboradores. Estoy más dolido que nunca”, ha expresado. Su dolor se ha hecho evidente en la pantalla, ya que ha tratado de contener las lágrimas mientras ha pronunciado este alegato de defensa.
La presentadora ha querido contar un pequeño matiz, pero a la vez bastante relevante. “Has pedido no cobrar y hubieses cobrado una pasta por esto. Eso demuestra cómo te sientes”, ha dicho Emma García. “Es la realidad. Estos días en casa, quizá estoy más susceptible, me he sentido hasta ridículo”, ha manifestado Manuel. En ese instante, ha derramado alguna lágrima e incluso se ha visto obligado a tragar saliva para no llorar más.

El reproche a Gloria Camila
El hijo de Raquel Bollo ha continuado hablando de todo lo relativo a esta polémica situación, desvelando el dolor real por su parte. “Cuando tú estás callado en tu casa y estás viendo una realidad que no tiene nada que ver, te preguntas por qué. ¿Por qué ni siquiera el beneficio de la duda si nada tiene que ver con la realidad?”, ha asegurado. Unas palabras que la presentadora ha querido saber si iban dirigidas a Gloria. Evidentemente, lo eran.
Manuel ha realizado un reproche al explicar todo lo sucedido. “En el hecho de intentar también mirar o proteger a una persona, a la que de verdad quiero muchísimo, en ese intento de todo el rato estar callado, yo ver como esa misma protección a mí ni siquiera se le pasa por la cabeza”, ha recalcado sobre la hija del torero. “Es mi mayor dolor”, ha sentenciado. Unas palabras con las que ha demostrado el daño sentido.
Pero también se ha hablado mucho sobre el provecho que podría obtener Manuel. Por ello, no ha dudado en dejar claro que para nada ha sido así. “Solo quiero decir que a mí no me hace falta subirme al carro de nadie y menos al de Gloria Camila. He nacido donde he nacido y estoy muy orgulloso y no me hace falta subirme al carro de nadie”, ha expresado. Con mucha contundencia, el hijo de Chiquetete ha dejado claro no necesitar este tipo de polémicas.

Ausencia de Raquel Bollo
La semana pasada, la tensión se vivió en el plató de Telecinco. Tanto Raquel Bollo como Gloria Camila coincidieron en pleno directo. Esta semana, la diseñadora no se encontraba en el plató y tenía una explicación muy sencilla. Manuel le pidió que no estuviera para poder defenderse él solo. “No quiero hacerle daño a nadie y mi madre estalló y puede saltar”, ha confesado el cantante.
Consciente del apoyo que podía brindarle, ha preferido renunciar a ello. “Para mí puede ser un apoyo, pero no me hace falta que nadie hable por mí. Tengo la suficiente madurez como para opinar de una cosa así”, ha añadido. “Es para que no diga luego que la madre se ha subido al carro. Ella es colaboradora de este programa y quiero que venga a trabajar y no porque esté yo aquí”, ha concluido como un nuevo reproche hacia su amiga.