Mónica ha dejado claro que tiene carácter, pero también que sabe rectificar. Su cita empezó con ella diciendo que no le gustaba Javier, pero ha terminado de una forma muy diferente

Cada día se valora más la soltería, especialmente si en el amor no se ha pasado bien. “En el amor, he tenido variación. Lo bueno ha sido demasiado bueno, pero lo malo también ha sido muy malo por eso valoro estar sola”, reconocía Mónica (42 años) en su presentación.
Con esto en mente y sabiendo que tiene un carácter fuerte, ha recurrido a ‘First Dates’ para romper una racha de siete años.
Busca a alguien que sea alto y que no sea ni pelirrojo ni rubio. El ‘dating show’ le ha preparado una cita con Javier (45 años) con la esperanza de que recupere ese ‘boom’.
El mecánico ha confesado que no le ha ido muy bien en el amor. Aún no ha encontrado a esa persona a la que darle todo y que le dé todo. El problema han sido las primeras impresiones. Mónica ha tenido claro que no le gustaba con solo verle.
“Y tiene pinta de que no me va a gustar ni su personalidad, oye”, ha adelantado a las cámaras del ‘dating show’. Javier no ha pensado lo mismo: “Es una chica muy atractiva. Tiene unos ojos preciosos, tiene una sonrisa muy dulce. Me ha encantado”.
Lo primero de lo que han hablado es de sus hijos. Ella tiene dos “ya creciditos”; él, una de ocho años. El menú le ha jugado una mala pasada a Javier. De entrante se ha pedido almejas y le ha costado decidir cómo comérselas.
“Yo quería ver cómo se come las almejas”, ha confesado Mónica. Durante la cena, el mecánico le ha enumerado todas las cosas que le han gustado de ella (y no han sido pocas), algo que le ha gustado a su cita.
Mónica no ha ido a venderse a la cita. Prefiere ser honesta y que la dejen plantada en la primera cita. Le ha dejado claro que tiene carácter. “Tienes pinta de guerrera”, le ha replicado.
“Soy antisocial. Que sí, que no voy a hacerle feos a la gente, ya bastante borde de por sí soy”, le ha añadido. Javier ha tomado su sinceridad como una virtud: “Me gusta porque no tienes filtro”.
Han hablado de los tatuajes de Mónica y del contenido que crea en TikTok. Javier no tiene redes, algo que le ha gustado. Entre risas y confesiones, la comensal le ha confesado que ha cambiado de opinión durante la cita.
“Pensaba que no me ibas a gustar y sí me has gustado”, le ha dicho.
“Quizá el físico no me ha llamado mucho la antención, pero luego le he visto atractivo porque me ha transmitido esa paz. Es buena gente”, ha confesado a las cámaras de ‘First Dates’.
La temperatura ha ido subiendo durante la cita con revelaciones y besos en el reservado. La cita se le ha pasado volando y eso ha propiciado que Javi dijera que sí a una segunda cita.
“Me apetece conocerla un poquito mejor. Me parece una chica súper interesante y muy atractiva”, ha respondido. Mónica también ha accedido a una segunda cita y a quemar Madrid con él.