La pareja se dará el ‘sí quiero’ por una cuestión práctica, ya que después de 25 años una boda no va a cambiar su relación.

Campanas de boda suenan para Nuria Marín. La periodista, que tiene mucho éxito con su perfil de Tiktok en el que cuenta muchas exclusivas sobre los famosos, ahora tendrá que hacer un vídeo dedicado a ella, ya que pronto será la protagonista junto a su chico, Juanlu de Paolis. Y es que, tras 25 años de relación, la pareja se dará el ‘sí quiero’ y será un evento sencillo, sin mucho bombo y sin necesidad de acaparar demasiado las miradas ajenas. Así se lo han hecho saber a ‘El Mundo’, destacando que su intención pasa por formalizar su unión a modo práctico, como un mero trámite burocrático con la firma de los correspondientes documentos.
La presentadora de espacios tan populares como ‘Cazamariposas’, ‘Sálvame’ o ‘Socialité’, ahora ha encontrado estabilidad profesional en el podcast ‘Reales y revueltos’. También en su faceta como influencer y divulgadora de cotilleos por redes sociales. Pero esta vez el salseo tiene que ver con ella y con su novio.

“Él era becario en El Terrat. Me apunté a todas las asignaturas comunes para pasarle los apuntes, porque él no podía ir a clase. Me hacía mi tupper y lo hacía para los dos. Le decía ‘tranquilo, que así llegas y comes’”, así rememora sus inicios en la citada publicación. Pasó el tiempo y surgió el amor, uno que han sabido cultivar durante 25 años y que ahora prepara un nuevo hito en su historia.
El pasado año, desde ‘La familia de la tele’, Nuria le lanzó un mensaje a su pareja que parece que finalmente ha escuchado: “Juanlu, llevamos 25 años juntos y no hay manera. Pídeme matrimonio ya. A ver si nos casamos. Yo se lo he pedido otras veces y no… Somos del mismo año, estamos juntos desde la universidad”. Eso sí, lo que tiene claro es que está harta de que le pregunten por la maternidad.