Melyssa Pinto se sincera en el pódcast ‘La influencia’, de Nacho Pla, sobre su experiencia en tres de los formatos más exitosos de Telecinco.
Melyssa Pinto es toda una habitual en los platós de Mediaset.
La catalana, de 33 años, saltó a la fama en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, el extinto programa de Emma García que arrasó en audiencias durante años en Telecinco, y poco después se sumó a ‘La isla de las tentaciones’ donde su relación con Tom Brusse saltó por los aires tras una infidelidad de él ante todos los espectadores.
No obstante, su mejor experiencia en televisión fue en ‘Supervivientes’ donde se puso al límite viviendo durante semanas en condiciones extremas.
Melyssa Pinto lo cuenta todo
Estos tres programas hacen que Melyssa Pinto sea toda una experta en realities, algo de lo que ha hablado durante su paso por el pódcast ‘La influencia’ de Nacho Pla donde ha echado la vista atrás para hablar de ello y desvelar en cuál de ellos se gana más dinero.
Una pregunta a la que la influencer catalana ha respondido de manera rápida y sin pensárselo ni un segundo.
En cuanto a lo económico, lo tiene claro.
‘Supervivientes’ es el formato en el que los concursantes ganan más dinero, especialmente aquellos famosos que cuentan con mayor repercusión y trayectoria ya que cuentan con cachés mucho más elevados.
Mientras que los menos mediáticos ganan cerca de 2.000 euros a la semana, otros como Isabel Pantoja o Mila Ximénez llegaron a embolsarse más de 30.000 euros cada siete días.
“‘Supervivientes’ es tan real que, cuando te pasa algo, te dejan sufrir un poco, bastante, para que se vea la veracidad de las situaciones que vivimos allí”, cuenta en el citado pódcast.
“Si no ven que es de vida o muerte, dejan que esa situación suceda...”, añade recordando cuando varios de sus compañeros sufrieron graves lesiones por una picadura de araña.