El cómico ha sido entrevistado por El Televisero.
José Mota volverá a ser el protagonista en televisión en la próxima Nochevieja.
En su año número 25 liderando el especial del 31 de diciembre en Televisión Española, el cómico ha sido entrevistado por los compañeros de El Televisero.
En estas declaraciones, el castellano-manchego ha dado su punto de vista sobre los protagonistas de Las Campanadas, la batalla mediática entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ o un posible regreso de Cruz y Raya.
Para el humorista, el impacto de David Broncano en la cadena pública está siendo “maravilloso” y “muy merecido”.
Mota ha destacado que este producto televisivo es “súper fresco y vivo”.
Sin embargo, ha lamentado las críticas que se han vertido en los últimos meses sobre el programa: “La comedia siempre es víctima de la política”.
“Me alegro muchísimo del éxito de David y de todo su equipo.
Ricardo Castella y yo hemos trabajado juntos en la película de ‘García García’.
Las veces que he estado en ‘La Resistencia’, me lo he pasado súper bien“, destacó José Mota en estas declaraciones al citado medio.
Sobre una posible rivalidad del espacio televisivo presentado por Broncano con ‘El Hormiguero’, el cómico ha subrayado que es una cosa más de los medios de comunicación.
Su opinión sobre Pablo Motos y el jienense es que son “dos grandísimos profesionales” y ambos le han tratado fenomenal cuando ha visitado los dos formatos.
José Mota, sobre un posible regreso de Cruz y Raya: “Eso nunca se sabe”
Después de su especial de Nochevieja, David Broncano y Lalachus serán los encargados de presentar Las Campanadas y dar la bienvenida al 2025 en TVE.
Cuando le han comentado cuál sería el consejo que le diría a la pareja, José Mota considera que no los hay.
A pesar de los nervios iniciales, “luego ya empiezas a hablar y todo fluye y todo sale súper bien”.
Por último, acerca de un posible regreso de Cruz y Raya, el humorista ha dejado la incógnita: “Eso nunca se sabe, porque quién sabe lo que va a pasar.
Unir de nuevo a la pareja es complicado, porque ya cada uno tiene su trayectoria, Juan tiene la suya y yo la mía, pero, claro, lo que vaya a pasar...
¿Nos veremos alguna vez haciendo algo? Quién sabe.
Tengo un recuerdo de él profesionalmente hablando imborrable”.