La hermosa joven ya se había presentado en ‘La Voz’ y ‘Yo Me Llamo’, razón por la que tenía algunas deudas con Gusi.
El talento no para en el nuevo reality ‘La Descarga’, cada persona que se ha presentado pone en aprietos a los mentores, quienes tienen que ser bastante estrictos para definir a los artistas que habitarán la casa que espera a 44 personas.
Una de las mujeres que se ganó todos los aplausos fue Stefany Zabaleta, quien se presentó en ‘La Voz Teens’ (2016) y ‘Yo Me Llamo’ (2018); en el primer programa consiguió que Gusi se arrodillara y le suplicara hacer parte de su equipo, pero no fue así. En el segundo, la mujer imitó a Maía.
La mujer de 21 años llegó al escenario para demostrar nuevamente su talento y con la fe intacta para hacer parte de la nueva aventura, donde efectivamente enamoró a Santiago Cruz, Gusi, Marbelle y Maía.
Zabaleta interpretó la exigente canción ‘I Will Alwaya Love You’, de Whitney Houston, así que los hizo erizar y quedar la boca abierta.
¿Qué dijeron los mentores?
Mabelle aplaudió la fuerza escénica que tuvo: “Me encanta cuando veo a una mujer para en el escenario con propiedad, cuando se para en esas dos piernas confiada en lo que tiene y en lo que sabe hacer. Eres impresionante”.
Gusi, indudablemente la recordó, e incluso le preguntó por qué se arrodilló durante el show, pero su respuesta hizo reír, pues Stefany confesó que fue por buscar la comodidad.
“Te voy a decir con toda sinceridad, esto se está moviendo y yo con tacones, así que tenía que apoyarme bien y estar segura”, contó.
Santiago Cruz exaltó todo, al decir: “fue maravilloso, sublime, contundente, fue una belleza de presentación”.
Maía, quien ya la había conocido cuando la imitó, no paró de halagarla y exaltarla frente a su compañeros.
¿De qué trata ‘La Descarga’?
El reality es el primero que combina el canto con la convivencia, pero primero 91 artistas deben convencer a los cuatro mentores, porque es “a todos o nada”.
Son solo 44 cupos, así que, en la primera fase, deben ganarse ese lugar para participar por los 600 millones que hay a lo largo del concurso y entrar a la casa.