Lindsay Lohan y Ayesha Curry no solo han formado una gran amistad, sino que sus esposos también se han unido estrechamente.
En una entrevista exclusiva para PEOPLE, Lohan, de 37 años, y Curry, de 34 años, compartieron detalles sobre las actividades que disfrutan en sus citas dobles junto a sus esposos, Bader Shammas, un financista de 37 años, y el famoso jugador de baloncesto de los Golden State Warriors, Steph Curry, de 36 años.
“Me encantan las cartas. Jugamos al rummy”, compartió Ayesha, quien está esperando su cuarto hijo este año, uniéndose a sus otros hijos, Riley (11), Ryan (8) y Canon (5).
Lohan, quien dio la bienvenida a su hijo Luai el año pasado junto a Shammas, añadió: “Jugamos a las cartas, cocinamos y vemos películas.
Después, podemos sentarnos a charlar y relajarnos juntos.”
Lohan, que actualmente divide su tiempo entre Dubái y Estados Unidos, mencionó que, debido a la distancia, las videollamadas entre ella y Ayesha son muy frecuentes. “Hacemos FaceTime bastante seguido,” comentó Lohan.
“Pero ahora que estoy más tiempo en los Estados Unidos, tendremos la oportunidad de vernos mucho más.”
La amistad entre ambas actrices se fortaleció durante la grabación de la nueva comedia romántica de Netflix Irish Wish, filmada en Irlanda.
Lohan compartió que trabajar en esa película “no se sintió como un trabajo” y describió la experiencia como “realmente rara y especial.”
En esta producción, no solo participó Ayesha Curry, sino también el hermano de Lindsay, Dakota, de 27 años, y Bader Shammas, quien trabajó como productor ejecutivo del filme. “Fue maravilloso estar rodeada de todos”, añadió Lohan.
En sus ratos libres, las parejas pudieron disfrutar de varias citas dobles en la Isla Esmeralda, siempre y cuando no tuvieran llamados para filmar al amanecer.
“Lo hicimos varias veces”, dijo Lohan sobre sus salidas con Ayesha y Steph. “Siempre que no tuviéramos que levantarnos a las 4:30 a.m. para trabajar.”
El vínculo entre ambas parejas se ha fortalecido tanto que, cuando Lohan dio a luz a su hijo Luai el año pasado, decidió junto a Shammas que Ayesha y Steph serían los padrinos del pequeño.
Este detalle se mantuvo en secreto hasta febrero de este año, cuando la pareja asistió a uno de los partidos de Steph. Durante el encuentro, el jugador firmó una camiseta de la NBA con la dedicatoria “Para Luai” y “Tus padrinos te quieren.”
Lohan y Curry han demostrado que las grandes amistades pueden florecer incluso en medio de agendas ocupadas y distancias geográficas, compartiendo momentos de alegría con sus respectivas familias y disfrutando de cada oportunidad para pasar tiempo juntos.