Justin y Hailey Bieber celebraron el primer Halloween de su hijo Jack con un disfraz familiar inspirado en la serie animada de Disney Kim Possible. Hailey, de 28 años, se transformó en la heroína que salva al mundo; Justin, de 30 años, llevó el disfraz del compañero Ron Stoppable; y su bebé de 3 meses se disfrazó del mascota topo Rufus.
Aunque los Bieber compartieron divertidas fotos de sus disfraces en redes sociales, no estaba claro dónde se tomaron las fotos, y no parecía que Justin realmente hubiera salido a pedir dulces o asistido a ninguna celebración festiva el 31 de octubre. “Justin casi nunca sale. Todos pensaron que su falta de socialización era porque estaba disfrutando de ser papá, pero ahora aquellos cercanos a él están preocupados porque parece que es un problema más profundo,” dice un informante a In Touch, señalando que el pop star no ha lanzado un álbum desde 2021 y su última gira fue en 2022. “Parece estar más atormentado que nunca”.
En el pasado, el cantante de “Love Yourself” se ha abierto sobre su lucha contra la depresión y la ideación suicida. Aunque recibió ayuda para afrontar esos momentos oscuros, eventos recientes —incluyendo una posible demanda sobre su fortuna de 300 millones de dólares— “le están afectando mucho últimamente. Parece estar retrocediendo,” advierte el informante. “Cuando pasa por momentos bajos, Justin a veces desaparece. Algunos en su círculo cercano están preocupados”.
Justin Bieber ‘se ha aislado del mundo’ tras la arresto de Diddy
Desde agosto, ha habido muchos desarrollos importantes en la vida de Justin. Pocas semanas después de que Hailey diera a luz a su primer hijo, su antiguo mentor Sean “Diddy” Combs —quien guió a Justin como joven artista emergente— fue arrestado por presunta trata de personas y racketeering. Aunque el rapero, de 56 años, se ha declarado no culpable de los cargos, “Justin ha estado muy afectado por todo el escándalo,” dice el informante.
Una fuente anterior le dijo a In Touch que el cantante se ha “aislado del mundo” en medio del drama legal de su antiguo mentor. “Parece que ha caído del mapa desde el arresto de Diddy y todos los detalles inquietantes que han salido a la luz. La gente está genuinamente preocupada por él,” notó el informante.
Justin también está lidiando con problemas financieros. Aparte de deber supuestamente 380 mil dólares en impuestos sobre la propiedad, se dice que está considerando sus opciones legales después de que sus gerentes de negocios supuestamente le costaran una gran cantidad de dinero.
Si bien no está claro cuánto dinero se alegó que se desperdició, TMZ informó que el cantante cree que sus antiguos gerentes de negocios “manejaron de manera grosera” su enorme fortuna. Se dice que el equipo de Justin está dividido sobre si perseguir acciones legales debido a sus hábitos de gasto pasados, que potencialmente afectaron su patrimonio neto.
“Ahora tiene personas que son sus amigos ‘ayudándolo’ con sus finanzas,” afirma una fuente, “pero pueden no tener sus mejores intereses en el corazón”.
No hace falta decir que los problemas de confianza de Justin se han activado. (Ha compartido que lucha “con la sensación de que la gente me está usando o no está realmente ahí para mí”). “Justin sabe que su salud mental debe ser lo primero, pero es un día a la vez,” dice el informante. “Y hay días que definitivamente son mejores que otros”.