La pareja de Carlo Costanzia ha concedido una entrevista en el pódcast de Nagore Robles donde se ha sincerado sobre sus progenitores.

A sus 25 años, Alejandra Rubio vive un momento muy dulce en lo personal y lo profesional. Acaba de celebrar el primer cumpleaños de su hijo, fruto de su relación con Carlo Costanzia, y no puede estar más feliz con su papel de madre, completamente desenvuelta en este rol prioritario para ella y volcada con el bienestar y protección de su pequeño.
En su faceta laboral, continúa haciendo carrera en los medios de comunicación, en Telecinco, más exactamente, su cadena de cabecera. La hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio ha concedido una sincera entrevista en el pódcast de Nagore Robles, donde ha hablado de sus progenitores, de lo que su padre hubiera querido para su futuro y sobre cómo su madre reacciona a sus consejos.
El buen momento de Alejandra Rubio: un año en el papel más importante de su vida con el apoyo de sus padres
Con el paso de los años, Alejandra Rubio ha logrado hacerse un nombre propio en la actualidad rosa como personaje público y también en la televisión, a propósito y al margen, de su famosa familia y de su segundo apellido. La hija de Terelu Campos y el empresario Alejandro Rubio es uno de los rostros más reconocibles de la pequeña pantalla gracias a su papel de colaboradora de la mano de Mediaset.
Celebró hace unos días su primer aniversario como madre del niño que tiene en común con Carlo Costanzia. La prima de José María Almoguera y el hijo de Mar Flores han demostrado a golpe de tiempo y sintonía que lo suyo no era fruto de un día ni un romance pasajero, como se dijo en su momento, y su relación está más que consolidada, viento en popa y a toda vela.
Hubo un tiempo, como todos los jóvenes, que a Alejandra Rubio le tocó tomar decisiones trascendentales sobre su proyecto de vida y elegir qué quería para ella. En el pódcast ‘La casa de mi vecina’, que presenta Nagore Robles, la colaboradora se ha pronunciado sobre este tema y ha reconocido que su padre tenía otros planes de futuro para ella. Unos deseos que al empresario no le impidieron apoyar a su hija sin importar lo que a él le hubiera gustado.

El apoyo incondicional de Alejandro Rubio a su hija Alejandra a pesar del “desacuerdo” sobre su futuro
Lo cierto es que Alejandra Rubio es poco dada a hablar de su padre, Alejandro Rubio, en público. Más que nada porque se trata de una persona anónima que, a pesar de la fama de su exmujer y de su hija, ha preferido mantenerse al margen del foco mediático. Una realidad que la propia Alejandra ha confirmado en el citado pódcast.
“Mi padre no es un mundo que le guste. Vamos a ser sinceros, para mi padre hubiera sido la leche que hubiera estudiado ADE con no sé qué y me hubiera quedado con la empresa de la familia”, ha comenzado explicando la colaboradora sobre a lo que su padre le hubiera gustado que se dedicara y lo poquito fan que es Alejandro Rubio del mundo que ha elegido su hija para labrarse una carrera profesional.
Ahora bien, a pesar del “desacuerdo”, si se puede calificar de este modo, el empresario siempre ha apoyado a Alejandra Rubio, como ella misma ha reconocido sin fisuras e, incluso, fue él quien le pagó la carrera para formarse en artes escénicas. “Pero es que no era lo que yo quería. Y él lo ha respetado. Tampoco me ha puesto ningún problema de ‘tienes que estudiar esto y luego tal’. Vamos a ver, mi padre me ha pagado la carrera de interpretación y yo ya trabajaba y me la podía pagar y me lo ha pagado mi padre, los estudios”, añadía enfática.

La hija de Terelu Campos desvela cómo es su relación: los consejos que sí acepta y cómo se le planta
Durante su entrevista con Nagore Robles, Alejandra Rubio también se ha referido a su madre y ha dejado claro que, aunque a veces Terelu Campos sí acepta sus consejos, no siempre es así y tiene su lógica, ha explicado su hija muy divertida y entre risas.
“Me suele hacer caso, eh. Hay algunas cosas que yo le he dicho ‘Yo creo que esto no o hazlo así’. Pero, claro, yo, que me creo quién me creo, le vas a decir tú a Terelu Campos cómo tiene que hacer las cosas”, ha contado la novia de Carlo Costanzia, quien entiende perfectamente en qué punto está su madre y dónde se sitúa en ella. Sobre todo en términos de experiencia profesional.
“Es que para ella es como ‘Yo llevo 30 años en la televisión y tú no’. Y claro, me tacha de niñata, pero, oye, con toda la razón. Lo que pasa es que yo veo las cosas desde otra perspectiva”, ha sentenciado la hija de Alejandro Rubio y Terelu Campos sin ningún atisbo de mala baba. En cambio, dejando claro que ella y su madre son como cualquier hija y madre que se precie. Una familia como cualquier otra cuando los focos se apagan.