Aitana se indigna ante los rumores de un nuevo romance con Miguel Bernardeau: ” ¿Cómo es posible que en los 17 días que llevamos de año ya haya tenido tres novios?”
La cantante ha publicado un contundente comunicado en su perfil de Instagram que no ha dejado indiferente a nadie.
Los rumores de una posible reconciliación entre Aitana y Miguel Bernardeau no cesan.
Y más después de que la cantante fuera vista en las inmediaciones de la casa del actor y sacara un nuevo single bajo el título Segundo intento, unos movimientos que han hecho saltar todas las alarmas.
Hasta ahora, ninguno de los dos se había pronunciado para confirmar o desmentir si estaban de nuevo otra vez juntos, pero recientemente, ambos han roto su silencio, mostrándose completamente indignados sobre las especulaciones que han circulado en los últimos días sobre ellos.
Con el objetivo de intentar zanjar el revuelo generado, Aitana ha escrito en su perfil de Instagram un comunicado contundente al respecto: “Sin ser yo una persona que sale nunca a desmentir ningún tipo de noticia (porque, como siempre digo, tendría que estar las 24/7 delante de un ordenador), sí me gustaría aclarar (y después de tanto tiempo utilizando mi imagen para clickbait con muchas cosas inventadas, que esto además es ilegal) lo siguiente”, comenzaba a escribir.
“Lo primero es que mi lanzamiento está planificado desde octubre de 2024, y nada tiene que ver con lo que se anda especulando.
Lo segundo lo he dicho muchas veces, pero por favor, no grabéis mi casa, da miedo e inseguridad que la gente pueda saber donde vivo.
Y, por último, ¿Cómo es posible que en los 17 días que llevamos de año ya haya tenido tres novios? Muchas gracias”, expresaba.
Y es que cabe destacar que a lo largo del 2025, la ex concursante de Operación Triunfo también ha sido relacionada con el futbolista Jude Bellingham y el tenista Carlos Alcaraz.
Por su parte, Miguel Bernardeau también ha mostrado su peor cara a la prensa después de ser objeto de titulares en los últimos días.
Con el rostro muy serio mientras caminaba por las calles de Madrid, el actor de Élite pedía a los reporteros “que le dejaran en paz”, mostrándose visiblemente molesto con el constante seguimiento al que tenía que hacer frente cuando salía de su casa.
“Dejad de inventaros cosas”, sentenciaba.
Después de estas declaraciones, si han retomado o no su romance continúa siendo un auténtico misterio, por lo que lo único que queda claro es que priorizan en todo momento salvaguardar su vida privada frente a lo mediático, a pesar de las conocidas carreras artísticas que poseen respectivamente.