La cantante ha cerrado la venta de su chalet de Dehesa de la Villa, donde vivió junto al actor.
Ambos se conocieron por Instagram y estuvieron saliendo entre 2018 y 2022.

Todo pasa y nada queda, según reza el dicho del perfecto melancólico. Y, efectivamente, nada queda de la relación que mantuvieron Aitana y Miguel Bernardeau.
Ni siquiera la casa.
Porque la cantante ha vendido por más de un millón de euros el chalet de Madrid donde compartieron un momento de sus vidas que ya solo es recuerdo.
Según ha publicado ‘El Confidencial, Aitana ha cerrado una gran operación inmobiliaria para confirmar que no solo sabe llevar su carrera profesional, sino que también tiene buen ojo –o los mejores asesores- para los negocios.
La transacción se cerró a finales de septiembre e hizo un poco más rica a la artista a costa de enterrar definitivamente parte de un pasado no tan lejano.
La vivienda no es precisamente pequeña y se entiende a lo largo de sus 270 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y sobre una generosa parcela de 330 metros cuadrados.
Además, cuenta con paneles solares, amplios ventanales y otras muchas comodidades contemporáneas.
Según cuenta el medio citado, la propia Aitana supervisó gran parte de la reforma realizada en su día y en la cual también colaboró su padre con el fin de adaptar los espacios a su gusto.

El chalet de la ruptura
No fue hace tanto tiempo, aunque parezca mucho más por toda la cantidad de cosas que le han sucedido a Aitana.
La cantante y Miguel Bernardeau formaron una pareja de lo más mediática desde el mismo momento en el que comenzaron a salir, allá por 2018.
Y ambos compartieron ese momento tan especial de sus visas en este chalet ubicado en Dehesa de la Villa, situado precisamente muy cerca de la casa de los padres del actor, que son Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau.
Fue entonces cuando, con toda su lógica, la prensa habló de una relación que iba en serio.
Pero en 2022 llegó la ruptura, apenas cuatro años después de conocerse a través de las redes sociales.
Precisamente, una imagen el chalet fue el icónico momento para escenificar el adiós.
Porque la noticia se hizo pública por unas imágenes en las que aparecía el actor en la puerta de la casa.

Y lo que se veía era cómo el muchacho estaba llamando al telefonillo.
No tenía las llaves del chalet. Entraba y salía cargado de bolsas.
Lo que viene a ser una mudanza exprés. Miguel ya no vivía allí.
«Estoy sola y lo paso muy mal»
«Os lo digo, con la mano en el corazón, para ver si me podéis ayudar, que no me grabéis en casa. Porque está empezando a venir mucha gente, hombres, a las tres de la mañana, a las cuatro de la mañana. Yo estoy sola y lo paso muy mal. Tengo mucho miedo», suplicaba Aitana.
Tras su ruptura en 2022, la artista se mudó a otra residencia situada a las afueras de Madrid, buscando más privacidad, y mantenía la propiedad de Dehesa de la Villa de una forma bastante discreta.
Finalmente, como explica ‘El Confidencial’, se ha estampado este último otoño la firma de venta de aquella casa en la que vivió con Miguel Bernadeau.