La modelo se ha abierto en canal en su paso por ‘Hasta el fin del mundo’, incidiendo en su estado actual y en la depresión que sufrió.

VE está viviendo un Fin de Año con una amplísima oferta de programas dedicados al entretenimiento, y uno de ellos es ‘Hasta el fin del mundo’, donde diferentes parejas de celebridades se enfrentan a la que podría ser, una de las mayores aventuras de su vida.
Un camino que ha llevado a algunos de los rostros a abrirse en canal, como Alba Carrillo, que ha abordado temas como la separación que vivió y una depresión posterior, de lo que ha tenido que sobreponerse.
La modelo señala que, en la actualidad, el programa le ha ayudado a nivel personal: “Esta aventura me va a venir bien porque llega en el momento perfecto. He aprendido a estar sola, que esa era una gran asignatura pendiente para mí. Creo que es fundamental de que tú no eres la media naranja, ni media pera o melón de nada”.

Es entonces cuando Alba Carrillo ha narrado el infierno que vivió en el pasado: “Desde que me divorcié, que tuve una depresión, veo las cosas de otra manera. Cuando tuve depresión, no me podía ni levantar de la cama, me costaba ducharme, me duchaba a tramos y me costaba comer. Pierdes la ilusión por vivir”.
Un duro camino del que consiguió ir saliendo poco a poco: “Al final, cuando estás tan mal y no te apetece salir a tomar un refresco, dar un paseo… de repente empiezas a volver a disfrutar de un atardecer, de un refresco, de salir a ver a amigos… De cosas superpequeñas que no disfrutabas y que eso depende de ti”.
“Eso está en ti. Eso ya fue como la primera piedra de un nuevo camino y de una nueva ‘yo’. Tengo que agradecer mucho a ese momento y a mí misma por haberme rehecho y haber trabajado en ello. Cada día un poquito mejor”, añadía la también colaboradora de TVE.