🌈 Crisis confirmada: Alice Campello abre su álbum de fotos junto a sus cuatro hijos… y sin Álvaro Morata

La influencer ha publicado un carrusel de imágenes en el que no hay ni rastro de su marido durante sus vacaciones de Navidad en Dubái.

De nuevo, Instagram vuelve a ser el testigo infalible para confirmar el estado de una relación.

La actitud de Álvaro Morata con Alice Campello tras su acercamiento en  plena crisis

Crisis confirmada. Después de largas semanas de especulaciones, las redes sociales se han vuelto a mostrar implacables para constatar que Alice Campello y Álvaro Morata están atravesando (de nuevo) un mal momento. El Instagram de la influencer no miente y allí ha subido una serie de fotografías en las que aparecen ella y sus cuatro hijos de vacaciones, pero sin rastro de su marido y sin el menor de los recuerdos hacia él.

Son ya seis largas semanas sin que uno haga la menor mención del otro en las redes. Ese es el tiempo que ha pasado desde que Alice Campello publicó en sus redes una fotografía junto a Álvaro Morata asistiendo a un evento juntos. Desde entonces, solo silencio. Incluso les dio tiempo hasta para modificar sus biografías en Instagram y evitar cualquier mención del otro.

Ahora, las especulaciones han dado paso a la confirmación después de nuevo movimiento en redes de Alice Campello. Como buen influencer, debe nutrir a su Instagram de contenido para mantener satisfechos a sus seguidores y las dos cosas más socorridas en estas fechas son el árbol de Navidad y las vacaciones. de lo primero ya hubo testimonio a comienzos de la pasada semana y de los segundo ya hay nuevos detalles. Y sumamente esclarecedores.

De vacaciones en Dubái

Alice Campello, en una imagen de sus redes sociales.

Este año, Alice Campello ha elegido un destino de playa para pasar sus últimos días de diciembre. Los malpensados dirán que se ha ido lo más lejos posible de Álvaro Morata. Así que la italiana ha compartido en Instagram varias imágenes en las que aparece «con mis cuatro». Serían «cinco» en el caso de aparecer su marido, pero es el caso. En esas imágenes que ha subido aparece jugando en Dubái con sus cuatro hijos, pero sin rastro del futbolista. Tampoco el menor comentario de recuerdo.

Por supuesto, las imágenes -más por omisión que por acción- han disparado los comentarios de los seguidores de la pareja y en la misma publicación muchos preguntan directamente si han roto o no. En el Instagram de Álvaro Morata, por descontado, no hay actividad registrada en las últimas horas ni tampoco referencia alguna a su mujer.

Otras Navidades separados

Salvo inesperado arreglo de última hora, no serán estas las primeras Navidades que pasen separados. La anterior ruptura se produjo en agosto del pasado año y las cosas no se arreglaron hasta entrado 2025. es decir, celebraron las anteriores festividades cada uno por su lado. Parece que lo mismo tocará para la presente despedida de año. El pasado año, Alice Campello se quedó también con los hijos y se marchó unos días a un destino bastante diferente al de este año, ya que estuvo por Suiza disfrutando de la nieve.

También es cierto que a pesar de la ruptura, la pareja pasó un tiempo juntos por el bien de sus hijos, algo que siempre ha sido una prioridad tanto en los malos como en los buenos momentos. «Es mi familia, siempre será mi familia, independientemente de todo. Hemos crecido juntos. Y en Navidad vamos a estar juntos. Los niños nos han pedido hacer galletas todos juntos y su felicidad es lo más importante para nosotros», dijo entonces Alice Campello a Europa Press.

Todo esto coincide con las fotografías que publica ‘Diez Minutos’ en su nuevo número impreso, donde se ve unas fotografías de la pareja en Milán con gesto grave y casi sin mirarse. «La cara del futbolista denota el momento tan delicado que están atravesando como pareja», explicaba la revista.

Related Posts

Our Privacy policy

https://noticiasdecelebridades.com - © 2026 News