Anabel Pantoja se deja ver en las puertas del hospital en medio de las últimas noticias sobre su hija Alma.
Tras casi dos semanas de incertidumbre luchando con su hija de dos meses en la UCI, la sobrina de Isabel Pantoja ha hablado por primera vez. La revista Lecturas publica las primeras imágenes de Anabel Pantoja en el hospital.
Doce días después del ingreso de Alma, Anabel Pantoja emitió el lunes un comunicado sobre el estado de salud de su hija. En él, la influencer desvela que la niña “está bien” y pide respeto a los medios de comunicación”.
Cómo sigue la hija de Anabel Pantoja, en directo.
Primeras imágenes de Anabel Pantoja en el hospital.
“Hace 11 días que se paró mi vida”. Estas son las primeras palabras del comunicado con el que Anabel Pantoja ha roto su silencio y con el que anuncia la mejor de las noticias: “Alma está bien, gracias a Dios”.
La influencer y su pareja, David Rodríguez, llevan luchando casi dos semanas en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria al lado de su pequeña, que ingresó el pasado 10 de enero con tan solo 49 días de vida. Mañana la pequeña cumple dos meses de vida. La revista “Lecturas” muestra esta semana las primeras imágenes de Anabel y David a las puertas del hospital.
Anabel Pantoja, sobre su hija: “Alma está bien, estamos luchando con amor y fe”
La sobrina de la tonadillera continúa centrada en la recuperación de su hija, de quien cuya evolución está recibiendo buenas noticias. Ella misma lo declaraba hace unos días en un comunicado en el que agradecía el trato que estaban recibiendo por parte del equipo médico: “Alma está bien, estamos luchando con amor y fe”.
Portada de las revistas del corazón.
Anabel Pantoja es otra semana más portada de las revistas del corazón. El ingreso hospitalario de su hija, Alma, sigue siendo noticia. La pequeña, quien mañana cumple dos meses, evoluciona favorablemente pero continúa ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria.
Gema lo ha pasado fatal este fin de semana
Gema López “lo ha pasado fatal este fin de semana”, ha explicado Belén Esteban en “Ni que fuéramos Shhh”. ¿La razón? Un usuario de redes sociales ha publicado una información falsa, “una barbaridad”, citándola a ella como fuente.
“Este fin de semana, alguien, utilizando mi nombre, ha vertido una información falsa en las redes sociales. Una información que yo jamás he dado ni de Anabel ni del estado de salud de su hija. Voy a pedir, por favor, que os abstengáis de, por el ‘clickbait’, utilizar a una menor cuyo diagnóstico es absolutamente privado y que me utilicéis a mí para dar credibilidad a una información que no es cierta“, ha explicado la periodista en “Espejo Público”, indicando que “de Anabel hemos comentado que su hija está ingresada, que mejora y que desde aquí nos alegramos infinito”.
Más de 20 denuncias.
Belén Esteban ha lamentado desde “Ni que fuéramos Shhh” “las barbaridades” que desde las redes sociales ha tenido que leer sobre la hija de Anabel Pantoja: “Mi compañera Claudia ha denunciado más de 20 comentarios. Esas cosas no se pueden poner. Imagínate que, en un descanso, los padres se meten a Instagram para despejarse y tienen que leer esas barbaridades”.
El importante papel de Merchi, la madre de Anabel Pantoja.
Belén Esteban destaca el importante papel de Merchi, la madre de Anabel Pantoja: “Me emocionaba por Anabel y Merchi. Qué importante es tener a una madre cerca, de verdad. Allí estamos nosotros, los que vamos desde Madrid o Sevilla, pero nosotros tenemos que volver, y aunque ella tenga amigos en Canarias… yo miraba a Merchi y se me saltaban las lágrimas. Ella lo tiene preparado, todo lo que necesitan: comida, ropita limpia… Qué importante es tener a una madre cerca”.