Dos años después de la última visita, el cantante ha participado en solitario en el concurso tras la separación del dúo.

Son incontables los récords que ha batido Manu Pascual desde que hace 19 meses aterrizara por primera vez en el plató de ‘Pasapalabra’. El último: convertirse en el único concursante capaz de permanecer 400 programas tarde a tarde. «400 programas, pero también 400 derrotas frente al bote», bromeaba el madrileño.
Solo le falta completar el ‘Rosco’ y llevarse a casa un bote que este viernes 12 de diciembre alcanzó la cifra de 2.500.000 euros. Aunque un adelanto de las próximas entregas apuntarían a la rival del madrileño, Rosa Rodriguez, como la ganadora del cheque.
Andy vuelve a ‘Pasapalabra’ en solitario
En cualquier caso, para enfrentarse al ‘Rosco’ con las mejores cartas, los dos participantes necesitan de la ayuda de los invitados para sumar segundos que pueden ser cruciales para completar las 25 letras que los separan del millonario cheque. Una nueva tanda de famosos se incorporaron al juego: Antonia San Juan, Jesús Álvarez, Paola Dominguín y Andy Morales.
El ex integrante de Andy y Lucas reaparecía en el concurso dos años después de su última visita. Y por primera vez, participaba sin su compañero. «Han cambiado mucho las cosas desde entonces hasta ahora», apuntaba Roberto Leal. En la última entrega como invitado, el cantante hablará de sus nuevos proyectos en solitario y de las primeras fechas de la gira que emprende tras la tormentosa separación del dúo.