La exconcursante de ‘Supervivientes’ se sometió a una biopsia y ahora está a la espera de unas pruebas del hígado.

En los últimos días, Anita Williams ha vivido con las emociones a flor de piel, y no es para menos. La cuarta finalista de ‘Supervivientes’ compartió con sus seguidores que los médicos le habían encontrado unos tumores que son “benignos”, aunque sin embargo, había otros dos que tenían “bastante mala pinta”, razón por la que le “hicieron una biopsia” cuyos resultados ha podido saber ahora.
A través de sus redes sociales, Anita Williams ha revelado cuál es su diagnóstico tras someterse a una biopsia a sus 28 años. Teniendo en cuenta que tiene antecedentes familiares que han padecido cáncer, la joven estaba verdaderamente preocupada por su situación, hasta el punto de barajar su retirada temporal de las redes sociales. Por suerte, todo ha quedado en un susto: “Chicos, estoy supercontenta, os lo juro. Me han dado los resultados. Me acaba de llamar el médico y me ha dicho que está todo bien”, ha dicho, visiblemente contenta.

Sus palabras no han quedado ahí, y ha seguido dando detalles sobre lo que le ha dicho el profesional que ha llevado su caso: “Gracias a Dios. Que no me preocupe de nada, que vamos a hacer seguimiento cada seis meses porque sí que es verdad que se tienen que ir mirando y tal… pero que, de momento, todo bien”, ha revelado la exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ para la que su “mayor miedo” se ha superado con creces: “Os lo juro que no he rezado tanto como en estas últimas dos semanas”.
Anita Williams, a la espera de unas nuevas pruebas de hígado tras la biopsia
Pero lo cierto es que todavía el peligro no ha pasado del todo. Anita también se sometió a unas pruebas de hígado, de las que tiene que esperar los resultados para que la alegría sea por partida doble. Aun así, el hecho de descartar el cáncer ya supone un motivo de gran felicidad para la joven, que ha estado esperando con ansia ese diagnóstico y “actualizando constantemente” la aplicación de la clínica para conocer su informe médico, fuera cual fuera el resultado.
Cabe destacar que todo esto ha tenido lugar en medio de los rumores sobre una supuesta reconciliación entre ella y Montoya. Su historia de amor saltaba por los aires hace casi un año en ‘La Isla de las Tentaciones’, probablemente sin que ninguno de los protagonistas llegara a imaginar que tendría una repercusión que iría más allá de nuestras fronteras.

Montoya y su ex, ¿a punto de reconciliarse?
La infidelidad de Anita a Montoya hizo que muchos se pusieran en la piel del andaluz y se posicionaran a su favor en la aventura que estaba próxima a suceder en su vida: ‘Supervivientes’. En ella, tuvo que volver a verse las caras no solo con su ex, sino con la persona con la que le había sido infiel, Manuel. Y aunque es cierto que con él no consiguió limar asperezas, sí que se acercó más a la que había sido su compañera de vida, hasta el punto de que muchos llegaron a creer que podrían darse una segunda oportunidad. Y esa ocasión parece estar cada vez más cerca, pues durante un evento, algunos asistentes vieron que Anita tenía guardado a su ex en su móvil como “el amor de mi vida”, aunque los dos lo niegan.
CuandoMontoya fue preguntado por este asunto, fue muy claro al respecto y dijo que aunque “está todo bien”, simplemente se trata de una amistad: “Tengo con ella una cordialidad, somos amigos. Ella está pasando un mal momento, se ha apoyado y yo la recibo”, ha pronunciado. Entre tanto, Anita se ha escusado en que quizá todavía no había podido cambiar el nombre con el que le tenía guardado en su teléfono móvil mientras eran pareja. Sea como fuere, si algo está claro, es que solo el tiempo dirá en qué queda esta polémica historia de amor.
De momento, Anita prefiere centrarse en sí misma y en el ámbito profesional, y dar la menor importancia a todo aquello que tiene que ver con las relaciones. Ella misma confesó que su paso por ‘Supervivientes’ le había hecho conocerse mejor, hasta el punto de saber lo que quiere en su vida y lo que no, siendo totalmente consciente del error que había cometido al ser infiel a su chico tan solo unos meses antes: “En todos estos años aprendido que la vida no siempre sale como soñamos. A veces te rompe, te cambia, te quita lo que amas… pero también te enseña a renacer desde los pedazos. He aprendido que el perdón sana, que pedir ayuda no te hace débil y que resistir un día más también es avanzar”, escribía, en una carta abierta en redes que cada vez tiene más sentido.