David Broncano se ha reencontrado con Lalachus en ‘La Revuelta’ tras su hazaña en las Campanadas.
El presentador, muy firme, ha sorprendido al hacer saber sus intenciones de cara al próximo 31 de diciembre.
David Broncano (40 años) y Lalachus (34 años) se han reencontrado en el plató de ‘La Revuelta’ tras su éxito en las Campanadas.
El programa ha regresado a las noches de La 1 tras su descanso por Navidad y, como era de esperar, uno de los temas estrella ha sido el de que el presentador y su colaboradora fueran líderes de audiencia en la noche del 31 de diciembre.
Un hito sobre que el que David Broncano ha tomado una firme decisión.
Durante la última emisión de ‘La Revuelta’, el presentador ha hecho saber en un par de ocasiones cuáles son sus intenciones con respecto a las Campanadas del 31 de diciembre de 2025.
David Broncano todavía no sabe si desde la cadena pública le propondrán o no que intente repetir la hazaña, pero él ya tiene muy claro que no volverá a la Puerta del Sol para ponerse al frente de esta retransmisión.
De hecho, ha reconocido que cuando le propusieron la retransmisión, no le hizo especial gracia.
“Fue gracioso, yo no quería hacerlo y después me lo pasé bien”, ha comentado.
La decisión de David Broncano sobre su futuro en las Campanadas
Si algo ha hecho saber tanto al comienzo del programa como cuando Lalachus le ha comentado que le gustaría repetir con él en la retransmisión de las Campanadas, es que no tiene intención de volver a la Puerta del Sol.
La cómica se ha mostrado encantada con el éxito y ha comentado que “me gustaría agradecer a toda la gente que nos vio, a la peña que me ha escrito cosas preciosas, chulísimas y que son muchísimas más que las feas que me han escrito, pero me da igual. Somos los mejores. Lo volvería a hacer solo contigo”.
Cuando Lalachus ha reconocido que le encantaría volver a dar las Campanadas pero que solo lo haría si es en compañía de David Broncano, el presentador de ‘La Revuelta’ ha reiterado que no lo hará.
“No lo voy a hacer nunca más”, ha dicho tajante.
Aunque no ha explicado el motivo por el que no piensa asumir este reto de nuevo, para el cómico habría sido más que suficiente con haberlo hecho una vez y, además, haber superado en audiencia a Antena 3.
Si es por no querer arriesgar otra vez y quedarse con este éxito o porque no le gustó el proyecto es algo que se desconoce.
Pero salvo que las cosas cambien de aquí a unos meses, el próximo 31 de diciembre Broncano despedirá el año de forma diferente al anterior.
David Broncano y Lalachus hablan de su éxito en las Campanadas
Lo que también han hecho David Broncano y Lalachus durante su reaparición tras las Campanadas, ha sido pedir disculpas a Cristina Pedroche y Alberto Chicote.
Durante la retransmisión de La 1 sucedió algo insólito.
Enfocaron a sus competidores y así se pudo ver desde la cadena pública parte del vestido de Cristina Pedroche, que en ese momento se quedó desconcertada junto a su compañero.
De ahí que desde ‘La Revuelta’ ahora hayan pedido perdón por pillarles desprevenidos.
Además, David Broncano y Lalachus han contado algunos de los entresijos de la retransmisión.
Su cruce fuera de cámaras con algunos trabajadores de la competencia, cómo Broncano se implicó mucho en los preparativos de la retransmisión, el entusiasmo de la cómica durante las horas previas al evento… Repitan o no la experiencia, lo que está claro es que se lo pasaron bien y que están orgullosos del resultado de su trabajo.
Un orgullo que Lalachus ha expresado diciendo que “hemos sido líderes, ¡cómo lo hicimos! Enhorabuena a ti también.
Muchos millones lo vieron. Yo me lo pasé muy bien.
Tengo que decir que David estuvo muy implicado, yo no daba ni un céntimo por ti. Estoy muy sorprendida con David”.
Belén Esteban, invitada especial en ‘La Revuelta’
Un éxito que además se ha traducido en una visita muy especial al plató de ‘La Revuelta’.
Belén Esteban apostó en su día que si David Broncano y LalaChus se convertían en líderes de audiencia de las Campanadas, regresaría al programa de La 1 para hacer lo que ella quisiera.
Y así ha sido. La colaboradora ha vuelto al teatro y además de desconcertarles con sus preguntas, les ha dado su más sincera enhorabuena por su éxito.
Además, Belén Esteban ha aprovechado la ocasión para agradecer que desde ‘La Revuelta’ den visibilidad a su programa ‘Ni que fuéramos shhh’.
Ahora que están en un canal pequeño como es Ten, la de Paracuellos ha puesto en valor que desde el programa de David Broncano le inventen tanto a ella como a compañeros como Kiko Matamoros o María Patiño, que pasaron anteriormente por el teatro.
A esto sumó un zasca a Mediaset al decir que “una mierda para ellos”.
Lo hizo al recordar que en un principio el programa se iba a llamar ‘Ni que fuéramos Sálvame’ pero que finalmente tuvieron que quitar esa denominación por hacer referencia al mítico espacio de Telecinco.